Bulova Lunar Pilot de 43 mm?

Sí, la caja es pulida a espejo y la zona del bisel está cepillada.

3 Me gusta

Entonces me quedo con el mio.
Muchas gracias.
Pensaba que había con caja cepilla.

1 me gusta

bufff pues andamos ahí ahí jaja me quedaría como el tuyo entonces…

del de 43mm además del pulido a espejo, trae la posición fantasma del calendario que no tiene visible pero si va detrás porque el movimiento es el mismo que el de 45mm.

Lo del calendario no me preocupa.
Pero el pulido si

1 me gusta

Yo tengo una muñeca de 17 y he usado relojes como el citizen kraken, y no considero que se me vea nada mal. Al final lo que importa es el lug to lug, y a no ser que sea de mas de 50-51 no se ve grande en una muñeca como la mia (a mi juicio)

1 me gusta

claro porque la muñeca aunque sea la misma medida, la forma puede variar, hay mas planas que otras, yo he medido y son 60mm, es más ahora mismo llevo encima un Apple Watch de los de 45mm y me queda bien…

Le tengo el ojo echado a este Bulova y a un Samurai, se que ambos entrarán en mi colección pero no se en que orden jaja

Claro, es que ese reloj de “come” la muñeca. Es entendible que puesto encima de un traje espacial debe de ser asi, pero vestido de calle con la muñeca al aire…

Eso si, reloj chulo por historia icónica un rato largo !!!

Yo tengo este reloj desde hace unos pocos meses, lo uso con su correa de cuero, quien me lo habría dicho a mi que hace algún tiempo que lo repudié por su tamaño y peso tras probármelo con brazalete

Mi muñeca es pequeñaja de 16,5mm pero afortunadamente planita, y si, la pieza es grande pero se puede llevar con mas o menos comodidad.

Pienso que es un reloj para los que tenemos unos cuantos y rotamos a diario o dos veces al día como yo, no es un reloj para todos los días ni para una caja de 3 o 4 relojes, en mi opinión claro esta.

Este reloj tiene tantas cosas para observar y disfrutar que probablemente los 45 sea su tamaño ideal, es un modelo redondo nunca mejor dicho y se sienten sus intangibles.



5 Me gusta

Por que crees que no pueda ser un reloj para diario?

Quizá he hablado en alto y me he expresado mal pensando en mi y en mi muñeca, es realmente grande y pesa, aunque a ratos se lleva bien y disfrutas mas que con otros relojes mas “normales” y habituales.

En muñecas poderosas puede ser otra historia y si podría ser un reloj para uso habitual, siempre en mi opinión claro está.

2 Me gusta

En muñeca de 17,5…

Y ahora que lo he puesto al sol… pfffff
El juego de relieves y texturas, entre índices, subdiales y biseles es bárbaro.
Es una compra maestra.

4 Me gusta

Aquí se aprecian los cambios de nivel del dial.

4 Me gusta