Bulova Oceanographer: Y además fotogénico

Qué tal señores, pues heme aquí :compass: en esta tarde agradable de domingo y de descanso, :yawning_face: que se me ha ocurrido hacerle unos disparos al Devil´s Dive y aunque con el móvil :iphone: porque vendí la reflex :camera: hará unos :three: años, pero bueno, aún así observo que la pieza es la mar :ocean: de fotogénica.
No sé a vosotros pero me encantan las fotos de relojes sobre mapas, :japan: (me vuelven loco en realidad) :crazy_face: dado que me resultan enormemente evocadoras. :smiling_face_with_three_hearts: Recordaba que tenia un mapa original de 1939 del Océano Atlántico :world_map: y me ha parecido la excusa perfecta para tomarle unas fotos que ahí os dejo mientras me tomo un café. :coffee:

Espero que este pequeño frugal interludio :musical_note: haya sido de su agrado. :wink:
Pasen buena tarde. :coffee:

31 Me gusta

Me gusta la ¨mira de francotirador" el dial y el ¨Bulova¨ sobredimensionado, como debe ser.

3 Me gusta

Eres un enredador excitador de crisis irremediable, que fotos más interesantes

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: me partoooo ja,ja,ja

2 Me gusta

Pufff!!! Fotazas! Fotogénico pero hay que tirarlas … a mi no me salen asi

1 me gusta

Ni a mi , buenas fotos compañero

1 me gusta

Fotaza. :heart_eyes:

4 Me gusta

Fotazas :clap: :clap:, sin quitar méritos al reloj que ayuda y mucho. Es un placer verlas, la composición está muy lograda y el material muy bueno , enhorabuena

2 Me gusta

Jee jeee ya soy inmune macho.
(El mío viene en camino).

2 Me gusta

Me gustan el reloj, las fotos y el fondo del mapa atlantico, de donde lo has sacado? A mi me viene bien tambien como atrezzo para fotos…

2 Me gusta

Bieeeeennnn otro hermanito en el foroooo !!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Qué color :hugs: que intriga !!! :wink:

2 Me gusta

Pues si no recuerdo mal lo pillé hace unos 10 años en la bahia :thinking: y ademas bien de precio para ser de 1939, es más cuando me llegó le pillé otro para el cuadro de los u-boote que mostré en el hilo de la metopa, es el mismo pero lo tuve que agujerear :man_facepalming:

3 Me gusta

Gracias, voy a mirar :face_with_monocle:

2 Me gusta

Ahora fuera de coña compañero.
Te alabo muchísimo el buen gusto.
Que fotos más exquisitas. Enhorabuena.
Por cierto, a lo mejor se te ocurre una correa elegante para sustituir el armis.
Es que el mío este verano se va a mojar…

2 Me gusta

Gracias, ahí ando dándole vueltas, :laughing:pero es que en realidad el brazalete “metienenamorau” :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Que fotazas :clap: :clap: :clap:

Que sepas que me estás empezando a crear una necesidad que antes no tenía… :laughing:
Menos mal, que me he hecho el firme propósito de que no va ha haber ninguna entrada hasta la llegada de nuestro Racing… :see_no_evil:

2 Me gusta

Si señor !!! Como mola ese reportaje :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Perracooo!! (Desde el cariño y la envidia) :rofl:

2 Me gusta

Precioso reportaje, reloj y fotografías. Me encanta ese reloj y el “decorado” le va que ni pintado. Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias Priancho, la verdad que es un reloj que sorprende muchisimo por acabados, diseño, calidad y como queda en muñeca.
Saludos !

2 Me gusta