VENDIDO: Bulova Oceanographer Devil´s Diver 666

Muy buenas, saco a la venta esta bonita y original pieza por falta de uso, me encanta, pero por H o por B no me la pongo y no quiero atesorar más aún, así que espero que alguno le de la vida que merece.
El reloj está practicamente de reestreno, sólo tiene unos muy leves roces en el cierre como consecuencia de haberlo usado aproximadamente un mes o algo menos en trabajo de despacho del roce con la mesa, solo visibles buscándolos a la luz y que casi ni se aprecian en las fotos. Salen obviamente con lija de agua y nuevo. Tiene un tamañito de 40 la mar de ponible y cae bien en cualquier muñeca.
Se entrega Full Set y con garantia de joyerìa española desde junio de 2023 que lo compré, vamos que le queda. Dicho lo cual el reloj va genial.
Os edjo dos links de cuando lo presenté y algunas fotos actuales.



El precio que le pongo es de 475 €
Los envíos son aparte según se acuerde, en principio por empresa de mensajería.
Para cualquier duda o foto o video, por favor por M.P.
Pagos preferente por paypal COMO AMIGO, o transferencia inmediata.
Muchas gracias a los interesados, al foro por el espacio y a los moderadores por su trabajo.
Saludos

9 Me gusta

Subimos gracias

Subimos gracias, saludos

Subimos gracias

Muy buenas, subimos y bajamos a 450

2 Me gusta

Subimos y bajamos a 425, muchas gracias.

1 me gusta

Buenos días, subimos y bajamos a 400

Subimos y volvemos a bajar a 390.
Muchas gracias.

1 me gusta

RELOJ VENDIDO a un ESTUPENDO forero, :ok_hand:entusiasta, grande del foro y un tipo de :keycap_ten:
Gracias, gracias al foro por el espacio, al staff por permitirnos todo y a los moderadores por su paciencia.
Saludos !

5 Me gusta