Hola a todos los foreros, estoy en comprar un Hydroquest y hasta ayer tenía claro que iba a comprar el modelo azul de 41mm con bisel cerámico, pero probando en la relojería he visto el de bisel verde con esfera gris antracita y me ha surgido un mar de dudas. Y de hecho me fui sin comprar ninguno.
El reloj es para un regalo a una persona de 26 años, ¿con cual os quedaríais?
Es verdad que está mucho menos visto y quizá podría decir que es más elegante. Similar al azul lo tienen todas las marcas, pero los reflejos del azul no los tiene esa esfera negra
El azul me parece más juvenil y a priori sería el que elegiría para una persona de 26 años sin más datos. Pero depende de sus gustos, personalidad, etc.
No se si tiene mas relojes o si le gustan,los dos están muy bien,el azul lo tengo yo ( bueno,requisado por la mujer,tenlo en cuenta por si tiene pareja ) y además tengo el crono esfera negra,quien lo toque lo mato
Dicho esto yo le pillaría el verde/antracita para que vaya cogiendo personalidad en este mundo de los relojes.
Hace un par de semanas en un restaurante me atendió un chaval de 24/25 años con un DS Action powermatic…dejó la bebida en la mesa y le dije…muchacho,donde vas con ese reloj? Me miró y dijo que le gustaban los relojes buenos…mis amigos me tacharon de inmediato de friki…para que le dices nada…no se qué…ellos no entendían que era un halago.
Cuando volvió el chaval me dijo que el mío tampoco tenía mala pinta pero que era difícil de ver yo llevaba puesto el Dojo con armis porque últimamente no lo sacaba a pasear,me quedé a cuadros
Cuando nos fuimos hablé con el un par de minutos porque el restaurante estaba hasta arriba y me comentó que la afición se la inculcó un tío suyo pero que no pertenecía a foros ( o no quiso decírmelo )
Bueno…con el tochaco quiero decir que se lo pilles y lo aficiones porque de smartwatches ya vamos servidos.
Ahora leo que no usa reloj,que es por fin de carrera,pues me parece mejor aún.
Resulta que el próximo sábado a una sobrina mía le hacen la fiesta de “fin de residencia” que es lo que hacen en medicina,6 años después de sacar la carrera
El caso es que la tradición ahí es regalar un reloj en torno a 1.000 euros…y ella quería un reloj para usar todos los días,no para guardarlo para ocasiones especiales y eligió precisamente un Conquest Quartz de 41mm con esfera negra,chica lista,se nota que es mi ahijada además y algo sabe de relojes ( tiene unos cuantos míos )
La intención de los compis era un powermatic de 42mm “Chemines des tourelles”,pero para todos los días como que no,menos aún en 42mm y con lo aventurera que es ella…le dura cuatro días el Tissot