Voy a ser breve: bisel verde.
Ufff… sin intención de enfriarle los ánimos, me parece mucho dinero para un regalo como para que el destinatario no quede a gusto. Más aún, si, como bien dices, no es de usar reloj. Yo, iría con el homenajeado, y que lo escogiera él.
Partiendo de la base de que soy un hereje y no me gusta el HydroConquest, y es más ha sido recientemente cuanto ha empezado a gustarme algún modelo de Longines, de los dos que muestras a mi me gustaría como regalo el de bisel verde, ahora bien, creo que un joven de esa edad tal vez no aprecie el contraste de tonos bisel-dial, o el efecto tostado de los índices, eso, emo, es cosa de aficionados “veteranos”. Por ello, pienso que para él el “todo azul” pueda encajarle más.
Como tendrá que ir a ajustar el armis, es posible que le “deje” ver el otro
. Es un buen consejo.
Estoy de acuerdo con que la sutileza de lo que incorpora contrastes de verde, negro y tostados…. es un poco de veteranos, es como apreciar un buen vino ![]()
Mi voto para el verde
![]()
Yo tengo el azul, y al ver este verde y negro me parece mas espectacular. Me recuerda a la combinación de colores del zulú time.
El verde me parece el más bonito sin duda.
Pues a mí me gusta este:
Creo que un compañero del foro tenía uno en venta, o lo tuvo. No sé si seguirá.
Para 26 años el azul. El verde es maravilloso en el Spirit Zulu Time con correa de piel, pero para un Hydroconquest con armils…azul sin duda alguna, además ese azul de Longines cambia con la luz, es una belleza difícilmente igualable.
Por cierto, menudo regalazo, si es para fin de carrera…a mí me dijeron que “ya era hora”, y nada más jajaja
Un saludo,
Mi voto para el verde - gris
Pero me uno a lo de @Tortuga_Shelly. Que lo elija él acompañándote, creo que puede ser un gran recuerdo. Quizá pierde el factor sorpresa, pero te aseguras que le encanta y lo acompañas en sus primeros pasos relojeros.
Gris con bisel verde, sin lugar a dudas…
Yo buscaría la forma de preguntarle al interesado o interesada, es la forma más segura de acertar. O si no, si la relojeria es de confianza, pues que te dejen llevar los dos, y devuelves el que menos le guste, y si no quieren, pues vais juntos a la relojeria y que se los pruebe..
Compra los 2, el muchacho que elija uno de ellos, y el otro te lo quedas tú ![]()
Y si es tu hijo luego podeis ir intercambiando.
Estaría bien! pero…
El verde, pero lo suyo es preguntarle al futuro dueño ya que los gustos son muy personales.
Para mi gusto azul sin dudarlo
Además de haber votado por el azul, es que es más “ponible”, combina mejor con más colores…
Un saludo,
Buenas,
El verde sería mi elegido. Me parece más llamativo ese color y le da un toque de originalidad. Todo lo que sea salir del blanco, negro, azul a veces se agradece.
Un saludo.
Espectaculares los dos, pero el verde tiene un puntito más