Buscando el Hydroconquest más bonito

Verde que yo te quiero verde

1 me gusta

jajaja

Parece claro que para gustos están los colores.

No lo he decidido todavía, esta tarde iré otra vez a probarlos….
Mi disposición igual es más hacia el verde, pero creo que le haré pasar a él por la relojería a que vea los dos….

Está siendo extraordinario leer vuestras opiniones, un gusto!

Verde

No les hagas caso que son todos unos yayos… :joy:
Aquí todos preferimos el verde. Me encanta el verde.
Pero porque tengo relojes de todos los colores… y paso la cincuentena. :sweat_smile:

Y estoy convencido de que mi YO de hace 25 años, habría elegido el AZUL.

Cuando me tocó… elegí un Seamaster crono azul que aún conservo lleno de marcas, porque me ha acompañado y sufrido en todas mis correrías de juventud.

Y más para un ingeniero. El azul es un diseño más limpio, técnico, metálico… parece más nuevo y actual (no vintage), más combinable y se va a cansar menos de él.

Si no llevaba reloj, sería porque no ha tenido uno que llevara a gusto. Ya le picará el gusanillo y se hará con alguno más con el tiempo.

3 Me gusta

Con tu respuesta me ahorro la mía…

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias @Sponsor.

Me parece un comentario ciertamente acertado! y creo que finalmente me voy a decantar por el azul.

Veremos, tengo el mes de septiembre para tomar la decisión final.

2 Me gusta

Me parece muy acertado el que el verde nos guste a los que tenemos varios relojes y seguro que los que estamos aquí tenemos más de uno, pero para el primero es verdad que quizá el azul llega más.

1 me gusta

A mi me gusta este :heart_eyes: (la foto es de un compañero del foro que se lo probó hacr unos dias)

5 Me gusta

Yo me quedaba también con el GMT que además asienta mejor en la muñeca, y esa foto y esa muñeca la conozco, que también me llegó la misma foto por whatsapp jajajaja

Yo me compré el 41mm cerámico en 2023. Iba pensando en el negro o gris por versatilidad. Al final, me fui con el verde al verlo en directo.

Creo que del verde/dorado se cansará mucho antes que de un azul, gris o negro.

Pero sigue gustándome mucho ese GMT de la anterior foto :slight_smile:

1 me gusta

El GMT está muy bien, pero ese ya es otro nivel de precio.

Además, en mi opinión, el otro con los números 6,9 12 (que pueden no gustar) creo que le dan un carácter con más personalidad al reloj.

ojo! que el GMT me gusta mucho también :face_with_raised_eyebrow:

El de esfera negra, es precioso, estoy dudando yo entre él y el de esfera gris.

El azúl coincido con algún compañero los hay a patadas en otras marcas también y además yo lo pillé por internet y era demasiado oscuro para mí gusto, lo cambié por un VHP

Yo lo tengo. Con la nato y acero . Esta sin usar y no se se ponerlo a la venta o quedármelo porque la verdad que es una pasada

Se lo regalamos a un amigo pero al final me lo he quedado yo, el ha puesto la diferencia por un legen de bronce

1 me gusta

Yo tengo el azul, y el Spirit zulú time. Pero ese verde me ha gustado bastante.

Si no es aficionado cuarzo….

El verde me parece muy bonito, pero yo no compraría ninguno de los dos. Si va a ser un regalo por algo importante tipo boda, fin de carrera, algo conmemorativo, me iría siempre al color negro, ahí no tendría duda. Y si, además, no es aficionado a los relojes, siempre cuarzo.

1 me gusta

Coincido con muchos en que vas más a lo seguro con el azul…

El verde para mí..!?

Sublime..