Buscando el Hydroconquest más bonito

De todos los que he visto, es el que más me gusta. Me alegro que coincidamos. Un saludo!

Yo iría a por el gris/negro con bisel verde sin dudarlo. Me parece más equilibrado y un reloj para todo.

Y si le compras con la nato no esta nada mal

5 Me gusta

Es que con ese tono de lume es precioso, vaya si lo es, y la nato le da un aspecto increíble emho.

El azul me parece más atemporal. Creo que a la larga cansará menos. El verde precioso, pero, quizás, en unos años se vea más anticuado.

Es igual que un coche. Blanco/negro, son atemporales. En cambio, los colores de moda, cuando pasan unos años se ven viejunos.

Bueno, finalmente iré a por azul.

Como habrá que ir ajustarlo que vea el de bisel verde y que decida finalmente él, pero no creo que lo cambie.

Al final creo que el negro con bisel verde es para un alguien con mas relojes, el azul es mas fondo de armario y si es el primero….

Aprecio mucho todas vuestras aportaciones.

Ya contaré con acaba la historia en un par de semanas

2 Me gusta

26 años y ese pedazo de reloj. Qué suerte!

2 Me gusta

Seguro que se lo merece…

Y llegó el desenlace….

Como ya comenté, al final le hemos comprado el azul y ha sido un éxito!! (Era aportar a seguro)

Os dejo una foto, todavía sin ajustar el armis.

Muchísimas gracias a todos por vuestras contribuciones, ha sido un gustazo para mí este hilo.

11 Me gusta

Tienes reloj pa to la vida, a disfrutarlo con salud, tengo uno con la misma config desde hace casi 30 años y se ha ganado su precio en centenares de obras como un campeón y aquí sigue casi como el primer día, si no fuera porque mis VHP le han comido tiempo de muñeca era mi reloj de cabecera, acertaste

1 me gusta