Llevo tiempo con la idea y no termino de encontrar lo que quiero.
Alguno me llamará “especialito” por no decir nada más fuerte pero bueno, expongo mi idea (para uso medio despreocupado de diario):
GMT true a ser posible, si es office pues aceptamos barco ya que no hay tantas opciones.
Bisel 60, para hacer pequeñas cuentas de tiempos.
Con 100m me vale, aunque me gustaría algo más.
Sin índices enormes ni texturas muy llamativas, salvo excepción.
Corona un poco protegida.
Buen lúmen.
Sobre los calibres:
Económico para reloj de batalla Seiko NH34, no es la idea pero podría ser, me parece muy válido realmente; y entraría en precio para el uso que le daría.
Intermedio, había visto el Miyota 9075 que me gusta aunque no tenga muchas horas de reserva. Ídem el Sellita SW330-2.
Un poco más pero no creo que proceda, ETA 2893-2 (he leido temas de ajustes malos pero le doy la importancia justa).
En consecuencia expongo de lo que he visto las opciones:
Revelot R10 Admiral GMT, me parece un poco llamativo pero bueno.
MMI TURRET 300M DIVER GMT, no me termina de cuadrar algo, muy pulido y… pero cumple con todo la verdad
Countycomm 500M Alto Mare 42mm 9075 GMT, igualmente cumple con todo pero el diseño no me termina de cuadrar, ese naranja y las asas.. no sé…
Zelos Thresher 500m GMT, me gusta, no cumple con salva coronas y el precio aquí puesto se irá quizá
Boluva Oceanographer GMT, muy recargado, una pena a mi entender, y lúmen enorme en el dial (no he tenido uno en real así pero creo que me parecería excesivo)
Crepas el Buzo, me gusta bastante, no lo diría con ese diseño pero sí, las pegas serían encontrar uno y por otro lado que me resultaría demasiado especial y no usaría como me vendría bien.
Cierto, lo había visto y no lo he expuesto, con su calibre modificado 80 sobre el Eta, diría que la pega el coste y ser demasiado especial para usar con despreocupación.
Maldita sera… al final termino con 2 relojes…. xdd
Se me está ocuriendo que tengo un descuento en Jacobs y tenían unas correas de cordura muy chulas y caras y le quedarían muy bien…
Creo que buscando con el NH34 lo he visto, pero el bisel me es relevante para controlar tiempos (uno es maniático con algunos detalles y hace sus tonterías a lo largo del día)
Conocía una monja que decía “cada uno tiene sus cadaunadas” y parte del vicio es encontrar la pieza, luego da una ilusión jajaja ya nos enseñarás el definitivo!
A mi los biseles me gustan más delgados, mas hay que reconocer que en ese diseño lo han encajado muy bien, y el degradado de coleres con las texturas del dial, es muy atrevido y chulo.
No lo he puesto pero ya lo había pensado, el problema que veo sería casi el mismo que con el buzo, son piezas muy buenas e interesantes y raras a mi entender, no sería de uso casi diario con despreocupación.
La aguja que hay a las 9 marca las horas del segundo uso horario, y los minutos los marca la misma aguja que marca la hora normal, pero no tiene segundero….