Buscando GMT con bisel 60, pocas opciones?

Llevo tiempo con la idea y no termino de encontrar lo que quiero.

Alguno me llamará “especialito” por no decir nada más fuerte pero bueno, expongo mi idea (para uso medio despreocupado de diario):

• GMT true a ser posible, si es office pues aceptamos barco ya que no hay tantas opciones.
  • Bisel 60, para hacer pequeñas cuentas de tiempos.
  • Con 100m me vale, aunque me gustaría algo más.
  • Sin índices enormes ni texturas muy llamativas, salvo excepción.
  • Corona un poco protegida.
  • Buen lúmen.

Sobre los calibres:

• Económico para reloj de batalla Seiko NH34, no es la idea pero podría ser, me parece muy válido realmente; y entraría en precio para el uso que le daría.

• Intermedio, había visto el Miyota 9075 que me gusta aunque no tenga muchas horas de reserva. Ídem el Sellita SW330-2.

• Un poco más pero no creo que proceda, ETA 2893-2 (he leido temas de ajustes malos pero le doy la importancia justa).

En consecuencia expongo de lo que he visto las opciones:

• Revelot R10 Admiral GMT, me parece un poco llamativo pero bueno.
  • MMI TURRET 300M DIVER GMT, no me termina de cuadrar algo, muy pulido y… pero cumple con todo la verdad

• Countycomm 500M Alto Mare 42mm 9075 GMT, igualmente cumple con todo pero el diseño no me termina de cuadrar, ese naranja y las asas.. no sé…
  • Zelos Thresher 500m GMT, me gusta, no cumple con salva coronas y el precio aquí puesto se irá quizá
  • Boluva Oceanographer GMT, muy recargado, una pena a mi entender, y lúmen enorme en el dial (no he tenido uno en real así pero creo que me parecería excesivo)
  • Crepas el Buzo, me gusta bastante, no lo diría con ese diseño pero sí, las pegas serían encontrar uno y por otro lado que me resultaría demasiado especial y no usaría como me vendría bien.

Bueno, como veréis problema del primer mundo.

Ideas compañeros?

4 Me gusta

Buenas tardes.

Se me ha venido a la cabeza un Mido:

Ni idea si es true GMT, pero diría que sí.

3 Me gusta

Tengo un Boderry espectacular, por menos de 150 creo que te cubre la necesidad. Pero el bisel son 24 clicks…

3 Me gusta

Cierto, lo había visto y no lo he expuesto, con su calibre modificado 80 sobre el Eta, diría que la pega el coste y ser demasiado especial para usar con despreocupación.

Maldita sera… al final termino con 2 relojes…. xdd

Se me está ocuriendo que tengo un descuento en Jacobs y tenían unas correas de cordura muy chulas y caras y le quedarían muy bien…

1 me gusta

Creo que buscando con el NH34 lo he visto, pero el bisel me es relevante para controlar tiempos (uno es maniático con algunos detalles y hace sus tonterías a lo largo del día)

1 me gusta

Conocía una monja que decía “cada uno tiene sus cadaunadas” y parte del vicio es encontrar la pieza, luego da una ilusión jajaja ya nos enseñarás el definitivo!

1 me gusta

Éste, con bisel doble, me parece muy bonito.

6 Me gusta

Pues menos los colores me gusta, es decir cumple con todo, mas los colores son demasiado atrevidos para mí para diario.

No obstante voy a mirar más, creo que de todos modos sería difícil conseguir uno

Lo tienes también en verde y en plata.

2 Me gusta

Sí ya los he visto, la textura del dial y los colores son chulos, mas para medio diario demasiados atrevidos para mí.

Bueno realmente lo miraré mejor pues cumple bien otros aspectos

1 me gusta

Que original este modelo, con ese bisel interior, Pepsi… Me encanta. Eso sí, no es para todos.

2 Me gusta

A mi los biseles me gustan más delgados, mas hay que reconocer que en ese diseño lo han encajado muy bien, y el degradado de coleres con las texturas del dial, es muy atrevido y chulo.

1 me gusta

Un crepas magnum opus??

1 me gusta

No lo he puesto pero ya lo había pensado, el problema que veo sería casi el mismo que con el buzo, son piezas muy buenas e interesantes y raras a mi entender, no sería de uso casi diario con despreocupación.

2 Me gusta

gmt o dual time…y bisel gira el interno…

La aguja que hay a las 9 marca las horas del segundo uso horario, y los minutos los marca la misma aguja que marca la hora normal, pero no tiene segundero….

Supongo que no buscas cuarzo pero yo estoy encantado con este (titanio, eco-drive, antimagnético, 200m certificados) Una maravilla

2 Me gusta

Pues sí en automático.

Básicamente porque no tengo ninguni GMT en automático, con batería ya tengo varios de varios tipos con bastantes usos horarios

1 me gusta

De otro reloj ya escribí esto no hace mucho… y se me echaron a la yugular.

1 me gusta