Busco consejo de inversion

Has venido a soltar una buena bomba, la verdad! Ese Seiko me parece precioso, una MUY buena maquina ya que creo que nadie te lo ha dicho aún, mal gusto no tienes, no.
Ahora bien, claro que hay relojes que se pueden utilizar como inversión, y muchísimos además, Rolex, Audemars, Patek…pero el valor de su compra ya de base será bastante más alto que este Seiko, y sin saber en cuanto lo ibas a poder revender… he ahi la cosa de lo que planteas! Te tiene que sobrar mucho el dinero!

Se nota que te gusta el café para los muy cafeteros…
Hay unos pocos, que pueden presumir de un patek nautilus edición limitada , pero un Babila se cuentan con los dedos.

3 Me gusta

Nada como asegurar el tiro con un buen Lanscotte.

11 Me gusta

Babila… símbolo de estatus y de masculinidad.
Más que un reloj, una declaración de principios.

Cuenta la leyenda que Chuck Norris fue a comprar uno y le metieron en lista de espera…

7 Me gusta

Tú ríete pero si @jmof10 cómete la locura de venderlo, ahí estaría entre Elon musk y él la batalla por la fortuna mundial.

3 Me gusta

Para invertir, Lanscotte, tecnología de vanguardia en un diseño Exquisito, solo a la altura de las grandes marcas Chuizas.

PD: Cierro al salir…

12 Me gusta

Que paciencia tienen algunos moderadores…

4 Me gusta

Ese Lanscotte es una inversión segura, además una delicia para la vista, a la altura de muchos HUBLOT de la edición mafioso checheno.

5 Me gusta

Un Hublot es una inversión SEGURÍSIMA!. Si tienes la grandísima suerte de que te lo vendan en tienda a PVP. Entonces sí que has triunfado! :rofl:

4 Me gusta

El reloj es precioso, si te gusta y lo vas a usar, adelante pero como inversión lo más probable es que no sea una buena idea.

1 me gusta

Ole,ole y ole.

1 me gusta

Jamás he vendido un reloj, jamás vendería un reloj, quizás porque cada uno tiene “su historia” y forman parte de mi vida.
Para especular, el oro, los Bitcoin, propiedades…
La magia de TÚ reloj ( relojes) no tiene precio.

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

Sí es una compra maestra como inversión, te explico por qué:

-Aún no ha salido en ninguna película

Ahora te cuento el cómo:

-Compra tantas unidades como puedas del mismo, y con el dinero que te sobre asóciate con una productora, hacéis una película y que el protagonista sea famoso. Pero no solo conocido, famoso. Más que Kevin Sorbo o Archero Mañas.

-Haz que el protagonista lo luzca en escenas clave y/o de riesgo, como en un cátering en el que se esté a punto de comer un pincho de tortilla sin cebolla y tomarse acto seguido una Cruzcampo. Todos. Nos vamos a identificar al momento con el personaje y vamos a ir corriendo a hacer lo mismo para parecernos a él.

• Luego del éxito vienes al foro y abres un hilo en el que cada día subes una foto del reloj mientras te desayunas un bocadillo de jamón.

-Por el éxito generado la RSWC saca un homenaje al Seiko Gourmet (que así se va a llamar).

-Compras a los foreros todas sus unidades convenciendo de tu amor por los relojes a todos y por eso te lo venden a coste o por debajo.

-Te creas una cuenta en Wallapop, un canal de Telegram y los vendes todos por el triple. Luego abres un canal de Youtube explicando el por qué de tu éxito y vendes tu método.

RICO ANTES DE LA JUBILACIÓN

11 Me gusta

Pienso que el Seiko más buscado de los últimos años, el que más se ha revalorizado, es el muy humilde SKX007, que véte a encontrarlo a los ciento y algo de hace unos años, ahora te piden fácilmente 500 palos por él a poco que esté nuevillo. O más.

Pues, aún así, le veo más revalorización futura que a ese Arita.

Y no es ninguna serie limitada, al contrario, se hicieron a cascoporro…

…y abro paraguas, que sé que para más de uno es un reloj querido, también pienso que hay que estar hinchado a porros para pagar más de, pongamos, 150 euros por uno. Nuevo. No los vale.

5 Me gusta

Y con un riesgo altísimo de que te cuelen un Fake como un castillo. O un Franken en el mejor de los casos.

1 me gusta

4 Me gusta

Yo venía a esto.

Tengo dos relojes que han resultado ser una buena inversión.

SKX009 comprado por 200€
SARB017 comprado por 370€

Hoy podría venderlos ganando la friolera de ¿300€?

Ya en serio

Me parece muy difícil ganar cuartos con relojes. Si ya son míticos, son caros. Y no sabemos los modelos nuevos o ediciones limitadas que tendrán demanda a futuro.
Mi consejo, si “perder” 1290€ en un reloj es un problema, compra uno más barato.

Lo digo sin acritud de ningún tipo, no tengo piezas de ese precio, para mi personalmente es un problema esa cifra.

4 Me gusta

Más aún que el mítico Hércules???!

2 Me gusta

Y el caso es que puede encima hasta ser barato. Véte a comprar un suizo con esfera de porcelana, a ver qué sopapo te meten.