Busco recomendación de diver entre 100-200 euros

Buenas a todos. Espero que me podais ayudar.

Soy nuevo en este apasionante hobbie y quería comprar mi primer automatico y quiero que sea un diver. Lo mas parecido al iconico submariner de rolex

He oido sobre marcas que estan en esos precios como addiesdive, steel dives, san martin, invicta

Que me recomendais?

6 Me gusta

El invicta homenaje al submariner de Rolex lo tengo yo y la unica pega que le veo es que el cristal no es zafiro, su precio aprox 75 en amazon, addiesdive tengo el capitán willard y le veo mas calidad de acabados que al invicta
De todos modos con cualquier marca de las que pusiste no fallas. Todas van a montar el seiko nh35 como corazon
Siempre puedes pasarte por la seccion de compraventa del foro, suelen salir relojes a la venta tanto del foro como de diferentes marcas
Suerte y ya nos cuentas
Mi primer automático fue ese Invicta

4 Me gusta

Addiesdive es tu amigo. En Amazon, automático por ciento y poco. Si te mueves por AliExpress, más barato aún.

https://amzn.eu/d/3AucUD1

He encontrado esto en AliExpress:
196,03€ | Reloj Automático con movimiento ADDIESDIVE NH35, reloj de pulsera mecánico de cristal de zafiro, relojes superluminosos de buceo de 200m, reloj para hombre

7 Me gusta

Si te gustará en verde están vendiendo por aquí un magnífico San Martín. De lo mejorcito en ese presupuesto.

5 Me gusta

¡Bienvenido al foro!, dos recomendaciones por aquí, de las muchas posibles:

He encontrado esto en AliExpress: 278,98€ | Baltany-Reloj de buceo NH38 para hombre, pulsera mecánica automática, resistente al agua, de 39mm, con caja de acero inoxidable, estilo Retro, 20bar

7 Me gusta

Teniendo la oportunidad de comprar un San Martín, por ese precio, desde luego se lo compraba al compañero.
Además en verde , primero y atrevido.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion pero soy más clásico y el que me gusta es el negro :wink: