El invicta homenaje al submariner de Rolex lo tengo yo y la unica pega que le veo es que el cristal no es zafiro, su precio aprox 75 en amazon, addiesdive tengo el capitán willard y le veo mas calidad de acabados que al invicta
De todos modos con cualquier marca de las que pusiste no fallas. Todas van a montar el seiko nh35 como corazon
Siempre puedes pasarte por la seccion de compraventa del foro, suelen salir relojes a la venta tanto del foro como de diferentes marcas
Suerte y ya nos cuentas
Mi primer automático fue ese Invicta
He encontrado esto en AliExpress:
196,03€ | Reloj Automático con movimiento ADDIESDIVE NH35, reloj de pulsera mecánico de cristal de zafiro, relojes superluminosos de buceo de 200m, reloj para hombre
He encontrado esto en AliExpress: 278,98€ | Baltany-Reloj de buceo NH38 para hombre, pulsera mecánica automática, resistente al agua, de 39mm, con caja de acero inoxidable, estilo Retro, 20bar
Muy buenas…una buena opción es el orient mako, en cualquiera de sus variantes. A mi el mako 1 me lo confundieron una vez con un rolex…evidentemente no tenia ni idea el que me lo dijo.