Busco recomendación de diver entre 100-200 euros

Buenas a todos. Espero que me podais ayudar.

Soy nuevo en este apasionante hobbie y quería comprar mi primer automatico y quiero que sea un diver. Lo mas parecido al iconico submariner de rolex

He oido sobre marcas que estan en esos precios como addiesdive, steel dives, san martin, invicta

Que me recomendais?

6 Me gusta

El invicta homenaje al submariner de Rolex lo tengo yo y la unica pega que le veo es que el cristal no es zafiro, su precio aprox 75 en amazon, addiesdive tengo el capitán willard y le veo mas calidad de acabados que al invicta
De todos modos con cualquier marca de las que pusiste no fallas. Todas van a montar el seiko nh35 como corazon
Siempre puedes pasarte por la seccion de compraventa del foro, suelen salir relojes a la venta tanto del foro como de diferentes marcas
Suerte y ya nos cuentas
Mi primer automático fue ese Invicta

4 Me gusta

Addiesdive es tu amigo. En Amazon, automático por ciento y poco. Si te mueves por AliExpress, más barato aún.

https://amzn.eu/d/3AucUD1

He encontrado esto en AliExpress:
196,03€ | Reloj Automático con movimiento ADDIESDIVE NH35, reloj de pulsera mecánico de cristal de zafiro, relojes superluminosos de buceo de 200m, reloj para hombre

7 Me gusta

Si te gustará en verde están vendiendo por aquí un magnífico San Martín. De lo mejorcito en ese presupuesto.

5 Me gusta

¡Bienvenido al foro!, dos recomendaciones por aquí, de las muchas posibles:

He encontrado esto en AliExpress: 278,98€ | Baltany-Reloj de buceo NH38 para hombre, pulsera mecánica automática, resistente al agua, de 39mm, con caja de acero inoxidable, estilo Retro, 20bar

7 Me gusta

Teniendo la oportunidad de comprar un San Martín, por ese precio, desde luego se lo compraba al compañero.
Además en verde , primero y atrevido.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion pero soy más clásico y el que me gusta es el negro :wink:

Pues yo pillaría un Casio mdv 106 ,le da un aire al Rolex duro como un piedra y no llega a 100 euros !!! Y llevas una marca reconocida en la muñeca

2 Me gusta

Pero el compañero lo quiere automático😬

El que esta en venta en el Mercado, aqui mismo me parece que te cuadra perfectamente. Es lo ultimo de lo ultimo de San Martin.

3 Me gusta

Yo iría al invicta pro diver…ve a lo seguro, si te gusta la caja ya podrás comprar algo más alto tipo steinhart.

1 me gusta

Ahhh no lo había leído jajaj perdón

Este BALTANY tiene una pinta espectacular, muy vintage.

2 Me gusta

Buenas.

Yo tengo un steeldive en verde y negro.
Muy contento. 100 euros es su pagina oficial. Pero tuve q pagar aduanas. Sobre 40 euros o algo así.

Es el de abajo. Muy buena compra

4 Me gusta

Píllate cualquier Orient.

Es mi recomendación incluso antes que Seiko.

PD: piensa bien en dónde te metes que es un hobby peligroso :wink:

3 Me gusta

Invicta, he tenido 4 y todos me han sorprendido gratamente siempre.

2 Me gusta

El promaster automático básico seguro que se encuentra en tienda por menos de 200€
Ny0040

Nada que ver con el submariner pero una marca con mucha historia, manufactura y un diver certificado, mítico.

3 Me gusta

Hasta 100€:

• Tandorio
  • Addiesdive
  • Invicta

Entre 100 y 200 €:

• Orient
  • Citizen
  • Steeldive
  • San Martín
  • Boderry (opinión personal).

Dentro de esos, ya es cuestión de gustos.

5 Me gusta

Buenos dias, por acabados para mi Sant Martin O Baltany… però serà para ti y seguro que elijes bien.
Un saludo

3 Me gusta

Muy buenas…una buena opción es el orient mako, en cualquiera de sus variantes. A mi el mako 1 me lo confundieron una vez con un rolex…evidentemente no tenia ni idea el que me lo dijo.

8 Me gusta