Cadola

Pues que me lo ha traído papa noel y me parece un relojazo teniendo en cuenta el precio. La caja es superoriginal y el dial muy colorido.

La verdad es que estoy muy in love con la marca que además parece que tiene bastante solera.

Que os parece?

23 Likes

Chulísimo :clap::clap::clap:

2 Likes

¡Disfrútalo! Da gusto ver a alguien tan contento con su reloj nuevo.

4 Likes

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho.

Últimamente me aparecen muchos anuncios de esta marca por redes sociales y me he preguntado cuál es su origen, si se trata del enésimo rescate de una marca con historia, donde se posiciona por calidad-componentes-precio, etc.

2 Likes

Muy chulo compañero. Disfrutalo!!!

1 Like

Pertenecen al grupo Dartmouth Brands Ltd, al igual que Spinnaker.

De ahi que compartan muchos diseños.

Respecto a la marca, si, existío Cadola.

No me he metido mucho en el tema, lo ultimo es más bien una deducción:

Leyendo por encima, yo no la consideraria como una resurrección, pues no comparte nada con la marca original, salvo el nombre.

5 Likes

Modelos muy interesantes en Cadola, igual que en Spinnaker y en Duxot. Eso sí, para mi gusto precios un poco demasiado altos, pero tienen muy buena pinta.

2 Likes

Caros de precio de catálogo, pero este me ha salido a precio de Tandorio.

2 Likes

Una preciodidad…

Sacalo al sol que lucira mucho mas esos colores, y vemos el armis Viriatin “”“” :kissing_heart:
Y la caja.
Te parece :question::question:

Muchas gracias por enseñar esa marca que ya estoy mirando en internet .

:ok_hand:t2:

1 Like

Por supuesto, añadir que por esta pieza concreta no se la razón pero no me cobraron ni IVA ni gastos de aduana, quizás fue un descuido o la manera de enviarlos, o quizás el precio incluye IVA, ni idea.

8 Likes

Muy bonito la verdad… felicidades.

2 Likes

Que bonito, muchas gracias por ese riesgo del Carola a ir en caida libre…

Es muy chulo y esa esfera resturizada le favorece mucho.

ENHORABUENA.

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

1 Like

Suelen montar miyota los automáticos.

1 Like

Un relojito muy aparente con un aire vintage de lo más agradable y encantador. Si encima te ha salido a precio de Aliexpress, pues un triple B.
Parece muy detallado y bien ajustado por ejemplo en el detalle del fechador tan bien alineado. La trotadora con ese aire clásico es chulisima, y el detalle de los 50 m ya en desuso, le aporta su punto.
La verdad que una pieza muy agradable, colorida, linda y que puede ofrecer muchas satisfacciones.
Gracias por mostrarla y que la disfrutes mucho !

2 Likes

Este es un NH y tanto el Buxton como el Lydden que son mis favoritos después de este también lo son.

1 Like

Ahora que lo dices, he sido muy osado… :sweat_smile:

1 Like

Antes normalmente montaban Miyota, desconocía el uso de NH 35 por esta marca, he estado tentado más de una vez con algún modelo inspirado en rallys y su gran precio.

2 Likes

Me gusta el Cadola Giulia en este color…muy guapo. :wink:
No hay mucha informacion ni videos sobre esta pieza…como puntos negativos quizá veo que lleva cristal mineral en vez de zafiro…y solo 5ATM de resistencia al agua.

Por lo demas es un bonito reloj a nivel estetico, con una bonita serigrafia en la trasera.

Por cierto @Viriato , que tal es el brazalete y el lumen, ya me comentarás.

Un saludo.

El lum es correcto, me dura toda la noche pero no es super brillante.

El brazalete a mi me parece muy bonito, creo que está por encima de los del Ali de ese precio.

El reloj tiene un caja muy bonita y maciza, con un cepillado muy bueno, una pega que me han dicho la gente que lo ha visto pero que yo no había reparado ni me parece excesivo es que entre la caja y el armis es un reloj algo más pesado que la media.

Es un reloj que se ve vistoso y no pasa desapercibido, a mi me gusta mucho.

1 Like

Yo ando esperando que bajen algo precio. No hay manera.