A 126 euros está ahora…lo que no se si el envío se puede hacer Standard en vez de por Fedex, para evitar posibles aduanas.
Ojo por que lo que puede ser es que se acaben antes, ya ha pasado con uno de Cadola aviateur deep cooper que seguía y que estaba a muy buen precio. Si te gusta yo no me lo pensaría mucho.
Yo pagué 35€ de IVA y aduanas, hay gente que ha pagado menos.
Si…creo recordar que otro compañero dijo 18.
Es que te costó mas a ti la pieza?, veo mucha diferencia de precio llegando el envio por la misma agencia.
No creo, depende de la empresa los gasto de gestiób cambian, no lo compré yo así que no se que empresa eligió mi pareja.
Pues al final a caido el rojo @Viriato, @Cremita , @mixmaster …despues de pensarlo detenidamente me he decidido por el, tengo demasiados en azul, y muy pocos en rojo.
La verdad es que en cualquiera de los dos colores está espectacular.
He enviado un correo a Cadola para ver si era posible el envío Standard en vez de por agencia para evitar gastos aduaneros, y me han dicho que no era posible…que solo trabajan con Fedex.
Al final han sido 125,95 menos el 5% de descuento del cupon…total 119 leuros.
Esta mañana al entrar estaba un leuro mas barato…menos da una piedra.
A ver ahora con que gastos arancelarios llega.
Por cierto compis, se agradeceria alguna foto de ese lumen a ver que tal es.
Buena elección, un reloj rojo siempre va bien en la colección!!
Enhorabuena, para mi una buena compra por ese precio, tiene un color rojo muy peculiar.
A mi me gusta más el rojo que el celeste.
Muy guapo, me encanta este cabezón con el dial tan colorido…pese a ello, las agujas contrastan perfectamente y se ve la hora con mucha nitidez.
El cristal tipo cupula tambien le queda muy bien…que tal es compi, refleja mucho?
Y respecto al lumen…solo lleva luminiscencia en las agujas horarias y los indices, o brilla alguna cosa mas?
Ya me diras, de estos Giulia no veo revisiones…solo un video, y bastante breve.
Pues el cristal tipo cúpula no refleja mucho, no y
es muy resultón .
En cuanto al lumen, es lo que menos me gusta del reloj , porque no es muy potente y dura muy poco , aún así …
Ya te digo que aunque excites con la linterna el lumen dura muy poco
@Viriato, @Cremita …me a llegado este correo de Fedex.
Os llegó a vosotros también?
Me piden DNI y una carta del vendedor donde especifique que el reloj no lleva acero ruso…ganas de tocar los cohones.
O en su defecto factura y que especifique igualmente que no lleva acero ruso.
Vaya toca …
A mi no me llegó, debe ser aleatorio, tendrás que contactar a los de Cadola que seguro e estas alturas ya están acostumbrados.
Si…ya he escrito a Cadola pidiendoles la factura donde especifique tambien que la mercancia no lleva ningun tipo de material Ruso.
Vaya mamoneos…cada vez lo complican mas todo.
El envio ya lo tengo en camino, a ver ahora lo que tardan en enviarme la informacion que se me pide.
¿A través de qué web lo has comprado?
(para no hacerlo el día que me toque)
De la pagina oficial…de donde lo han comprado igual el resto de compañeros.
Yo es la primera vez que me piden algo así en un envio…y mira que llevo unos pocos a las espaldas.
Compañeros, cuando pide el dni la agencia, hay que proporcionar copia o captura verdad?, adjuntando tambien el documento que me pase Cadola.
El telefono de contacto que me sale en el correo de fedex es un 902…por si tuviera que hacer algun tipo de consulta…cuando estan obligados a facilitar por ley tambien un numero equivalente gratuito.
Lo tienen claro para que les llame.
Y otra cosa, en el precio de aduanas me sale como 125 euros… cuando yo he pagado por el 119.
No me a puesto el precio real pagado con el 5% de descuento…esto está bien?
Buenas tardes, a mi lo único que me mandó FedEx es un pago de 34€ para " agilizar los tramites" , pagué y a el día siguiente en casa .
Si tienes alguna oficina disica de FedEx cerca de tu zona , también te puedes acercar que el trato en persona siempre es mejor.
Sí, yo también pagué eso pero me lo cobraron varias semanas después de venir, supongo que habrá una opción para pagar menos. En cualquier caso no es el primer caso que leo que le piden lo del acero e insumos rusos.
Tienes que pagar por lo que has pagado, por tanto los de Cadola te tienen que pasar la factura por lo que has pagado para pagar el IVA que te toca.