Cadola

125,95€ - 5% = 119,65€
119,65€ + 34,26€ = 153,91€

Entiendo que este es el precio final. Es que soy de letras y he tenido que tirar de calculadora.

3 Likes

Ese precio es si. :ok_hand:
Pierde un poco la gracia con la subida de impuestos y las molestias creadas…aunque bueno, luego el pago lo hacen facil.

En Fedex me pone entrega para mañana…a ver que tal cuando llegue, ya lo presentaré por aqui. :wink:

3 Likes

Buenas tardes compis.
Pues esta mañana a primera hora tenía ya a los de Fedex picando.

Os dejo una imagenes del Cadolita en mi muñeca. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una muestra del lumen al entrar en casa, dia bastante nublado hoy por aqui…poco sol.

Excitandolo un poco…

Se ve muy guapo…aunque no es demasiado duradero.

Lo mejor sin duda de esta pieza, la forma de la caja y el colorido del dial…es una preciosidad.

Hubiera ganado muchos mas enteros con un WR minimo de 100 en vez de 50…con un cristal zafiro en vez de mineral…aunque asi tal cual, el cristal ya tiene un bonito efecto optico…y por ultimo, con una corona roscada.

Por el precio me parece una buena compra…lastima de gastos arancelarios, porque esta marca tiene piezas que me llaman bastante la atencion.

Un saludo.

12 Likes

El color es una gozada y la caja es muy original!!

Felicidades!

2 Likes

Gracias!, disfruta tu tambien mucho de ese azulito. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Es muy chulo el rojo metálico, que lo disfutes.

1 Like

Gracias compi…a ti y a Viriato por la informacion y la ayuda prestada.

giphy (14)

Disfruta mucho tu tambien de ese Metallic Red. :wink:

3 Likes

Yo he comprado éste a un vendedor particular y me asegura que está en excelente estado. Este modelo ya descatalogado monta el Miyota 8215.
Tiene el dial verde y en vez de milanesa lleva un cuero
Daré mas detalles cuando me llegue. Si todo está bien sera sin duda una de mis mejores compras del año!

7 Likes

Muy buena pinta, un poco grande para mi muñeca, por eso no lo compré cuando estaba disponible.

Si, es grandecito y aunque la mayoria de mis relojes estan entre 40 y 42, en mi muñeca de 19cm no se vera tan grande.

De todas formas, cuando compruebe cuando me llegue que está como dice el vendedor y os diga lo que me costó…

42 para una muñeca de 19 es una medida perfecta. :ok_hand:
Ya presentaras la pieza cuando te llegue. :wink:

Este tiene realmente 44mm. Tengo un Ecodrive con 45mm. es el mas grande que tengo pero tampoco se ve exagerado.

Cadola es una marca que he descubierto recientemente a través del foro y hace unos días me llamó la atención lo que creo que es una novedad de la marca. Se trata de su modelo Lydden Hill, que emo es una forma económica de tener un PRX:

Se ofrece en múltiples variantes de coloridos diales, muy apropiados para los meses que se avecinan, con el habitual nh34, una caja de 41mm (será lo más criticable) y un precio de 139€.

P.d.: si este hilo no va sobre presentar modelos de la marca y se centraba exclusivamente en un reloj concreto, pido disculpas.

6 Likes

Peesonalmente un reloj NH por 130-150€ no lo veo criticable, por 300-400€ ya lo veo un poco peor.

Regalo de hace unos días.

3 Likes

No, si lo que creo que será criticable son los 41mm, que con esa forma de caja y armis integrado puede resultar grande, en función de la tendencia actual, para muchos.
El precio me parece correcto, aunque desconozco si habría que sumar gastos, aduanas,…

Calcula 35 euros más.

1 Like

Otro Cadolita Viriato?, no paras. :joy:

Muy guapo…lo malo los aranceles, estos solo envian por agencia.

1 Like

Bueno… es un regalo… orientado :grimacing: :rofl:

1 Like

Los regalos orientados son los que mas molan. :rofl: :rofl: :rofl:

IMG_0084
Así no hay error😅

2 Likes