Cadola

Llevo días igual, pero con el modelo “menta”.

7 Me gusta

Ese reloj esta guapísimo, sería el siguiente cadola si no fuera porque tengo el pagani prx que también está genial.

1 me gusta

Alguno me podría decir que mecanismo lleva el Cadola Galathea, lo compré a un compañero hace un año en pleno apojeo-vicio y no mire nada , salvo que me gustaba y no encuentro mucha información.

9 Me gusta

Lleva un Miyota 9015 si no me equivoco.
Edito: sí, creo que confirmado

3 Me gusta

Joder , se lo compré yo , en plena ebullición de locura relojeril, y no me acordaba ni del anuncio , y lo pone claro , clarinete.
Vaya cabeza que tengo , cuanto daño hacen los bebes en sus primeros años de vida, :smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Lo acabo de recibir. Esta igual que nuevo, de tienda y viste una buenisima correa rallie.

10 Me gusta

A mi me parece un relojazo por lo que lo llegué a ver (a 115 €) y la correa le cae genial.

1 me gusta

Pues fijate si está nuevo que acabo de verle una rallita en el cristal y ¡y es que tenia aun el potector de plastico puesto!
Y si te digo que me costó con el envio 85€? Apaga y vamonos.

La esfera por cierto es verde oscuro aunque en las fotos parece negra.

Está muy guapo, el que yo miré tenía la esfera color cobre, era brutal, pero muy grande para mi.

1 me gusta

Esta muy guapo compi, se ve genial…tremendo precio, una triunfada. :wink: :clap: :clap:

1 me gusta

Sin embargo para mi el tamaño es perfecto

5 Me gusta

Nuevo crono de Cadola que ya veis en cuál se basa

A diferencia del remake de Citizen, aparte de los colores, es el tamaño, este es de 42mm.

50% de descuento con este código, se queda por unos 135 euretes

TDT50

8 Me gusta

Preciosos los colores, muy fan de esa marca, ya tengo dos, calidad precio muy buena y los diseños muy llamativos.

1 me gusta

Hola buenas. Alguien me puede ayudar a dilucidar en que nacionalidad ubicar esta marca? Como dice @Needle, casi que no es una resurrección y simplemente utilizan el nombre. La matriz es británica. Si alguien se atreve a intentar ponerle nacionalidad…

Actualizo: @Sergi_c05 lo tenía puesto en Micromarcas y otras marcas varias, de la A a la Z como de Hong Kong y me extrañó, pero claro resulta que los dueños de Dartmouth Brands Ltd son éstos:

Tolani que es el tiene la mayoría de los activos de empresa es de origen pakistaní, naturalizado británico, y viviendo en Hong Kong.
Vidal, aunque nacido en Gran Bretaña, por su nombre, es de origen también de aquellas tierras. Y también viviendo en Hong Kong.
Creo que va a ser imposible sacar nacionalidad al reloj.

1 me gusta

A mi me llego ayer el Lydden hill

Este es el mío

12 Me gusta

El origen de los directores tampoco es importante, y tampoco donde estén hechas las piezas, y ni siquiera donde se monte pues no tienen que respetar ninguna denominación de origen como Swiss Made. Al final lo que cuenta es dónde esta ubicada la sede social.

1 me gusta

Británicos pues.

El bullhead me parece muy conseguido y el precio muy muy bueno para lo que ofrecen.

4 Me gusta