Cadola

Llevo días igual, pero con el modelo “menta”.

5 Likes

Ese reloj esta guapísimo, sería el siguiente cadola si no fuera porque tengo el pagani prx que también está genial.

1 Like

Alguno me podría decir que mecanismo lleva el Cadola Galathea, lo compré a un compañero hace un año en pleno apojeo-vicio y no mire nada , salvo que me gustaba y no encuentro mucha información.

7 Likes

Lleva un Miyota 9015 si no me equivoco.
Edito: sí, creo que confirmado

3 Likes

Joder , se lo compré yo , en plena ebullición de locura relojeril, y no me acordaba ni del anuncio , y lo pone claro , clarinete.
Vaya cabeza que tengo , cuanto daño hacen los bebes en sus primeros años de vida, :smiley::smiley::smiley::smiley:

1 Like

Lo acabo de recibir. Esta igual que nuevo, de tienda y viste una buenisima correa rallie.

9 Likes

A mi me parece un relojazo por lo que lo llegué a ver (a 115 €) y la correa le cae genial.

1 Like

Pues fijate si está nuevo que acabo de verle una rallita en el cristal y ¡y es que tenia aun el potector de plastico puesto!
Y si te digo que me costó con el envio 85€? Apaga y vamonos.

La esfera por cierto es verde oscuro aunque en las fotos parece negra.

Está muy guapo, el que yo miré tenía la esfera color cobre, era brutal, pero muy grande para mi.

1 Like

Esta muy guapo compi, se ve genial…tremendo precio, una triunfada. :wink: :clap: :clap:

1 Like

Sin embargo para mi el tamaño es perfecto

3 Likes

Nuevo crono de Cadola que ya veis en cuál se basa

A diferencia del remake de Citizen, aparte de los colores, es el tamaño, este es de 42mm.

50% de descuento con este código, se queda por unos 135 euretes

TDT50

3 Likes

Preciosos los colores, muy fan de esa marca, ya tengo dos, calidad precio muy buena y los diseños muy llamativos.

1 Like