Caja para nuestros RSWC

Yo he tenido el mismo problema con otro artículo, un limpiador ultrasónico que con la opción de elegir 3 productos se quedaba tirado y me dieron un seguimiento como enviado y tiene pinta de que es mentira, ya que lleva más de dos semanas que pone que salió de almacén pero a mi no me ha llegado nada. Encima viene desde Guadalajara, así que si viniendo desde aquí al lado no ha llegado en 2 semanas casi 3 que va hacer en breve, una de dos, o lo han perdido o no han enviado nada.

Ya tengo la disputa abierta y si no cumplen pues tocará reclamar vía PayPal.

1 me gusta

A mí me lo hicieron con 3 artículos también…es una lotería yo creo que cuando no les interesa no mandan :frowning:

1 me gusta

Además me han dado un numero de seguimiento que no vale para nada de DHL, lo metes y te dice que no existe…

1 me gusta

Por si os interesa

Songmics Relojes Caja Reloj maletín Reloj Buzón para 12 Relojes jwb302h https://amzn.eu/d/eezNnsk

A 24 euros es un chollo… tengo ya dos y no descarto la tercera

4 Me gusta

Gracias compañero, una ha caído por aquí :blush:

1 me gusta

No te arrepentirás … gran relación calidad/precio y espacios generosos

1 me gusta

Por si a alguno le interesa yo acabo de recibir esta caja.
Me costó 15€ en oferta (10 agujeros)

Al tacto se nota baratilla pero va bien

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,65€ 51%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de relojes de aleación de aluminio, soporte de exhibición de joyería útil, caja de herramientas organizadora, 10 ranuras

Aunque para mis RSWC sigo usando esta solución de baja tecnología :sweat_smile:

6 Me gusta

.
.
No he seguido mucho este hilo, así que igual han salido ya, pero por si acaso, pongo estas cajas que he visto.

Hay que hacer algo de bricolaje, pero el precio parece bueno…

Pues yo me estoy planteando una no grande de cabecera para tener a mano lo más habitual

https://www.amazon.es/dp/B0C4KJQKDX?ref_=cm_sw_r_apan_dp_G4RDDFQATR7QQDRF3RHS&language=es-ES

Edito que no se actualiza bien el link

Olvidar de bisutería, cómo las cajas tipo peli no hay cosa mejor,funcional ,segura ,protegida, y facil de transportar

Os paso enlace ,yo tengo dos,he tenido de todo tipo y no tienen parangón
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 65,42€ 53%de DESCUENTO | Maleta impermeable de 40 rejillas, caja de almacenamiento de reloj, caja de exhibición de joyería, caja de protección de seguridad para reloj, caja de herramientas anticaída

Hace unos días me llegó del lejano oriente está caja tipo peli para 8 relojes la verdad muy buena calidad por su pvp.

2 Me gusta

Enlace please

No se ponerlo por eso he puesto un pantallazo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,53€ 53%de DESCUENTO | Caja de reloj de alta gama con rejilla 2/8, caja de seguridad protectora antigua, engrosada con esponja, caja a prueba de humedad

Ahora sí he acertado

2 Me gusta

.
.
No he seguido mucho este hilo, así que no sé si se habrá puesto ya, pero, por si acaso, os dejo esto que me ha salido bicheando por el chino, por si le vale a alguien…
.
.

PD.: Si le hace ilusión a alguien, le puedo poner el enlace al sitio en alemán…

2 Me gusta

Me he comprado este por vinted a una chica que tenia 2 y la verdad que estoy por comprarle el otro, muy contento con los acabados.

5 Me gusta

Alguna recomendación de una caja de 20 o 24 huecos en la que no bailen los relojes?

Estoy mirando está, pero no queda la de forro gris en Amazon, solo con vendedor externo.

SONGMICS Caja de Relojes, Estuche de Relojes con Cierre, con 24 Ranuras, Tapa de Cristal, Regalo para Seres Queridos, Cuero Sintético, Forro y Superficie Negro Tinta JWB024B02 Amazon.es

2 Me gusta

A mi me gustan las de madera con la tapa con cristal.
Son más caras pero…

1 me gusta

Esa es la idea, prefiero que sea de madera, sin recubrimiento exterior. A ver si alguno me recomienda alguna de 20 o 24 relojes, prefiero que sea en una sola altura, pero si es en 2 pisos, también lo contemplaré. Si es buena no me importa que sea cara.

1 me gusta