Caja para nuestros RSWC

Tenías que haberte pedido la pelícan esa de 40 cuando estuvo en rebajas de Ali jaja

Yo las dos que compre de 8 ya las he llenado casi con lo que tenía por meter…por eso estoy echando el freno…porque no puede ser comprar 25 relojes al año jaja

De quitarte yo me quitaría un sevenseas, un apo y un goldmaster, más que nada porque los tienes repes y si piensas vender mejor quitar cajas repetidas…

¿Te falta el kaiju no?

1 me gusta

Que gusto verlos tan ordenaditos

Yo lo veo en el centro… Bueno, el 2!

2 Me gusta

Por ahi deberian de ir los tiros siendo racional…
Tengo el Kaiju, de ese solo uno.
Saludos.

1 me gusta

Asi es, al uno llegue tarde…

2 Me gusta

Buenos días, la de aluminio para 24 relojes, me gusta mucho, un saludo a esta me apuntaría, el precio es bastante asequible

Es muy bonito el 2 la verdad, no lo pillé por no tener caja repe pero es cierto que estás sagas si no las tienes enteras están como cojas…y en este bueno, puede estar suelto porque no está numerado… pero en los scaphandre cuando abro la caja y veo el 2 y el 3 noto algo raro la verdad, yo soy de tener todo de principio a fin cuando lleva números :joy:

2 Me gusta

Yo los que nunca sacaría son los que son series estilo los scaphandre.

Si metería un polo que te falta también (solo tienes el blanco) aprovecharía que hay uno en venta en el foro…tener norte y sur es lo suyo aunque es cierto que es un pellizco tener ambos.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, yo con los relojes tengo complejo de Diogenes.

2 Me gusta

Si me decido por la compra de la caja de 40 caera…

2 Me gusta

Esta me encanta, tengo varias de esa marca y son espectaculares.
https://www.amazon.es/Hermann-Jäckle-Hausach-Vitrina-relojes/dp/B09HR34XMX/ref=sr_1_2?crid=3JK96P9AFC42D&keywords=hermann+jäckle&qid=1694602774&sprefix=Hermann+Jäckle+%2Caps%2C140&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.495a54f9-d45e-4946-beb4-96595ab5e6a3

1 me gusta

Me parece muy chula pero es un palo el precio…se vencerán los relojes hacia delante? Los cabezones, esa es la cosa.

1 me gusta

Tengo la solución.

Te los compro por el dinero que le has dicho a la parienta que te han costado…

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Y yo…pero al final es que no me da tiempo ni a estrenarlos.

Y me quedan algunos míticos del foro por comprar aún…a ver si cae alguno antes de fin de año :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Subo la puja en 10 euros

2 Me gusta

Me preocupa lo mismo que señala el compañero. Si la compras, ya nos contarás!

2 Me gusta

Las almohadillas parecen como las de las pelícan que he comprado, es decir son alfombrillas con estructura plástica rígida en laterales y medio (en medio lleva acolchado también que es lo que cede cuando ajustas el reloj), en la pelícan no se mueven pero he hecho un poco de zarandeo poniendola de lado y los pesados si se mueven algo, ajustan en las paredes pero al final nuestros masivos son de 200 y pico gramos…como quede el ajuste un poco flojo puede que se muevan.

2 Me gusta

Calla, calla, no pujes más, luego ya nos repartimos todo como buenos hermanos.

1 me gusta

No se hable mas, pasamos a subchat :wink:

2 Me gusta

Pues dado que la caja que compre a mitad de agosto aun ni ha salido de china … me da qñue al comprarla muy barara el chino ni la ha mandado … vaya estafa. Ahora a reclamar el dinero

Aliexpress no es lo que era ya

3 Me gusta