Un señor que restaura antigüedades cerca de Santiago de Compostela.
En breve abriré el hilo de transformación interior, ya que por un problema de logística aún recibí hace 3 días toda la electrónica y los rotores para montar el sistema de watchwinders que tengo que hacer a medida pues no se adaptaba ninguno del mercado a los tamaños de los compartimentos de la caja.
Ahora estoy haciendo la cajonera que irá en la parte de abajo tras dejarla completamente diáfana.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,79€ 30%de DESCUENTO | Caja de cuero de lujo para reloj, organizador de relojes de viaje, bolsa de almacenamiento de joyería, regalo, 1/2/3 ranuras https://a.aliexpress.com/_EzWTRSn
Por si alguien quiere el estuche de viaje, ese es el que he comprado yo, varios foreros pueden dar fe de que no está nada mal rematado!
Lo hay de otros vendedores también, yo supongo que serán todos el mismo estuche, al menos lo parece.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,20€ 21%de DESCUENTO | Rollo de reloj de lujo para hombre y mujer, caja de cuero con 3 ranuras, organizador de relojes, exhibición, joyería, pulsera, almacenamiento de regalo https://a.aliexpress.com/_EGipml1
Ese también tiene entrega en 10 días, devolución gratis y compromiso de entrega.
Lo que os dije ayer yo creo que incluso algo más barato de lo que me costó a mí se puede sacar.
Si, con una cajita de esas de maderita y con un laser que tengo.
Si quieres una, si pagas la cajita, que creo que sale 1 euro o 1,50 y el envio que seran 4 euros o asi, te la hago con el logo o grabado que tu quieras.
Al final lo de archivar todos los relojes juntos RSWC me estaba empezando a quitar el sueño … los tengo en una caja de 15 y ahora tengo 14 ocupados, a la espera de recibir 5 nuevos proyectos (2 checos, 2 markiv, gibraltar) por lo que ya necesitaba una caja de 20.
Bueno me han llegado varias cajas del mismo modelo de Ali, para mí junto con la que ha puesto @jorgeju de las mejores de Ali…muy sólidas, sin rebabas, bien rematadas por todos los lados…solo tienen un problema y es que si tienes menos de 17 de muñeca no te la recomiendo pues sus almohadillas tienen tope de alcolchado e igual por grosor de muñeca no te cierran los relojes y sería una putada…a mí me ha costado algo cerrar alguno…cuando amolden un poco y cedan (hasta donde pueden por la estructura) espero que cierren más suave.
Pues así me encuentro yo tras comprar una de 24 huecos.
Me queda un solo espacio y tengo 7 en camino.
Estoy como como cuando de chavales decíamos aquello de:
No si comprar un “descapotable” o ponerle un paraguas a la bici.
En fin que o me deshago de unos cuantos y no compro más o me compro una caja de 40
Tremendo dilema.