Caja para nuestros RSWC

En realidad tiene 5 huecos. Los 4 okupas que no son RSWC se iran para otra caja para dejar hueco al scaphandre 3, Airliner 2 y los otras dos conjuntas (racing y space).
En realidad quedara un hueco que me da que pronto se llenara con otro.
Mi espinita clavada es el Rex Maris(seria el que completaria la caja), pues vendi el amarillo pues no me gustaba el tono y como era de esperar me arrepiento. Si algun dia sale algun color caribe lo intentare recuperar. Es el que mas me gusta.

Me da que en un futuro tendre que pillar otra caja :sweat_smile:

2 Me gusta

¿De 12 huecos y por 70 lereles?

¿Podrías poner el enlace para verla?

Tiene una pinta majísima.

Edito. Veo que es de 12

2 Me gusta

La caja es esta:

CASE ELEGANCE Caja Organizadora de Relojes de Madera Maciza Color Café Oscuro con Tope de Vidrio Exhibidor Hecho 12 Compartimientos (Café Oscuro) https://amzn.eu/d/gyx7j7r

Lo que pasa que antes tenia la opción de personalizarla poniendole un nombre en el cristal por 71 euros que fue lo que me valio. Pero por lo que parece ahora solo viene la opción de caja sola :thinking:
La verdad que la caja se nota calidad. Y con la opcion de personalizacion esta genial.

1 me gusta

Tengo esta misma caja Elegante de 12, sin personalizar. Es perfecta. Buenos materiales, compartimentos anchos, tapa con ventana para los solares y tener los relojes a la vista, estéticamente muy bonita.

Lo que si me he fijado es que la mía no tiene los soportes para las almohadillas que se ven en tus fotos. Aunque se pueden colocar un poco inclinadas sin problema.

1 me gusta

He comprado varias cajas de madera 24 huecos con buen acabado y tapa transparente.
Precio 105 más envío.
Dejo unas fotos rápidas.

12 Me gusta

Veo ahí también el mismo estuche de viaje que el mío parece :grimacing::grimacing: ¿Que te ha parecido?

1 me gusta

Estoy muy contento con el estuche de viaje para tres relojes.
Es amplio y protege muy bien.

1 me gusta

Pues esas cajas tienen muy buena pinta, transmiten muy buena sensación… y menuda colección de RSWC :sweat_smile: :clap:

1 me gusta

Los huecos que ves corresponden a Escaphadre III, Airliner II Y LOS 2 cuarzos solares que están encargados.
Fuera de la caja están:
Monoaguja
Grand Belize
Galeno
Okeak
Ferroviario.
29 relojes del foro……

2 Me gusta

Ya ves, compre una caja de doce y ya se me ha quedado corta😁

1 me gusta

No hay caja que resista nuestro “vicio”.

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Felicidades, también es buena compra.

1 me gusta

Estoy encantado de la calidad de las cajas.
Debo señalar que si pones juntos varios de nuestros divers masivos se tocan.

2 Me gusta

Lo que comentas ocurre con muchas cajas, no solo de la que nos presentas, en las mías también ocurre, tanto con los RSWC masivos, como por ejemplo los Marina Militare homenajes a Panerai, has de ponerlos intercalados con otros de menor tamaño o se solapan y rayan. Supongo que cajas con mas anchura es sinónimo de mas precio.

1 me gusta

Os cuento, pedí la caja de 40 de dos pisos tipo pelícan…llevo esperando dos semanas y me dicen que no tienen stock y que cancele y Ali express me devuelve el dinero…la compré con las ofertas…puede ser que no la quieran enviar porque la haya pagado algo más barata? Que hago? Espero? En 7 días AliExpress me devuelve el dinero si no la han enviado en teoría.

Si sale conjunta, yo me apunto señores.

1 me gusta

Yo estoy barajando un par de opciones pero el ancho para cada compartimento es estrecho para alguna pieza tocha.

Alguna caja para ancho de >45 alguien tiene controlada?

Yo he pillado esta tipo peli para ancho de hasta 50mm, por 25 euros.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 25,24€ 48%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de reloj impermeable, equipo de seguridad anticaída, caja de herramientas, 6/8/12 rejillas, nuevo

Donde has comprado semejante belleza?