Si @Bochechas es soltero lo entiendo, pero si tiene contraria y le ha dejado poner eso en el salón es un HÉROE SIN CAPA.
Estoy casado. De hecho comparto afición con mi mujer (aunque ella a menor escala), que lo único que le molesta es que no existan proyectos para mujeres de la RSWC.
Así que staff, si no lo tenéis en mente, dadle una vuelta que seguro que hay aficionadas que lo agradecerían.
Un saludo
Todos sabemos que ellas van un paso por delante… o dos. A saber que planes tiene su señora para la caja…
![]()
Ostras, en la oficina tenemos una prima hermana de la tuya, sólo que sin restaurar. Ya está jubilada porque no cierra, pero hace ambiente.
Lo que no sé, es como la has metido en casa. La nuestra no se mueve ni empujando 4 personas…
Pues está muy guapa pero un poco difícil de camuflar en casa jaja
Pesa mucho?
Cuando tengas más avanzado el proyecto abre un hilo específico, creo que la idea lo merece.
¿Vas a tener relojes solares? ¿Te has planteado poner algún panel led para que estos no se descarguen?
Otro que se apunta, yo incluso dejaría un huequecito para los habanos.

La plataforma sobre la que está apoyada soporta hasta 400kg y tiene ruedas para desplazarse
En torno a 250Kg
Los relojes solares tendrán que quedar fuera aunque va a llevar iluminación led por dentro.
En vista de la buena acogida crearé un hilo propio. Gracias a todos por vuestras respuestas
El problema es subirla a la plataforma… ![]()
Por cierto, una vez llena de relojes, eso va a pesar bastante más que llena de papeles. Es algo a tener en cuenta.
Desconozco como es la vivienda (si es planta baja o es un piso), pero hay que tener en cuenta que habrá mucho peso concentrado en un sólo punto del forjado… ![]()
Gracias por tu preocupación y advertencia, pero el tema del peso esta todo calculado. Además está situada justo encima de una viga y pegada a una columna.
![]()
Tengo ganas de ver como se desarrolla el proyecto. Va a quedar espectacular, seguro!!
Una como ésa teníamos en la anterior casa, restaurada y pintada en rojo inglés. La usábamos como vinoteca/licorera… Aún la echo de menos, pero pesaba demasiado y no quisimos complicarnos, aún más, la vida con una mudanza estresante. No descarto copiarle la idea al compañero, pero seguramente volverá a ser una vinoteca. No tengo la fortuna de tener una MDD tan aficionada como la de @Bochechas.
Interesado no,lo siguiente…
Siempre me han encantado las cajas fuertes, cámaras acorazadas,etc,etc.
Gracias por mostrar,estaré atento ![]()
![]()
![]()
Me encantan las cajas fuertes antiguas. Yo antes trabajaba en Fichet y se veían verdaderas maravillas. Las de los bancos de España o la del antiguo forum filatélico eran una gozada de ver.
Eso sí, cuidado con la combinación. Asegúrate de que la hallan restaurado y lubricado también porque la solución si se atasca, es taladrarla.
En los bancos y joyerías, antes de los retardos electrónicos, existían unos relojes trigonometrícos que regulaban la apertura. A ver si localizo alguno en el almacén y os pongo unas fotos.
Enhorabuena por la compra.
Me he pillado esta caja para mis RSWC en amazon. La verdad que es una pasada. De gran calidad ademas de personalizada. Fueron 70 euros pero valio la pena. La acabaré llenando rapido ya que estoy esperando 4 mas ![]()
De momento esta con unos okupas, algunos de mi coleccion que no tienen sitio en las otras cajas.
Es una pasada tener estos relojes, una alegria cada vez que sale uno nuevo. Por eso se merecen un sitio especial. Gracias al staf por tenernos entretenidos.
A ver que os parece.
Tienes un hueco ahí, cuál es el RSWC venidero?
Las auténticas cajas RSWC siempre tienen un hueco libre para el siguiente.
![]()