Es la que uso ahora mismo. Por ese precio está muy bien.
Muy buena oferta, tengo ya cubierta la necesidad de almacenamiento, sino me compraría unas cuantas!
Yo estaría interesado en tres o cuatro de 30 relojes.
Y yo otras dos, seguro!
Como van los cupones? A mí me sale 93 ahora, al final creo que pillaré una de estas para agrupar, más adelante una vertical pillaré.
De precio perfecto
A cuanto te salió? A 73 o así no? Por esperarme a descuentos, me jode pagar más por lo mismo ![]()
Al final t saldrá por 100 porque el tío t sube el precio del envío,trampas de AliExpress pero si t hechas atrás pierdes el descuento,yo por 100 la compraría,la calidad es top,
La espuma se las planchas se nota de calidad? Por tus fotos parece que si, hay algunas que parece como que se van a deshacer.
Me lo voy a pensar, lo único que es muy voluminosa aunque por el espacio no tengo problema.
Si ,es de alta densidad y el Foam por arriba y por abajo
,compra maestra
Vale vale gracias, voy a echar un ojo porque hay varios vendedores a ver
Buenos días.
La semana pasada me llegó mi caja para un proyecto súper ambicioso que tengo en mente.
He comprado una caja fuerte antigua restaurada y totalmente funcional, con combinación alfabética y cerradura oculta para mayor seguridad, además de un cajón con llave interior.
La caja es de acero con arena en su interior lo que la hace ultraresistente al fuego.
Mi idea es poner winders en la parte de arriba del cajón y el lateral izquierdo dejando el resto para guardado simple del resto de relojes.
Aún estoy en fase de diseño, pero si estáis interesados iré poniendo el proceso desde los planos del diseño final hasta como la voy haciendo paso a paso.
Sin más, fotos de la susodicha.
La he puesto al lado del sofá porque me parece que le da un toque retro genial al salon.
Un saludo.
Y tanto que si estamos interesados.
Yo al menos, estoy como loco por ver el resultado.
Se antoja espectacular.
Joder, pues me parece muy chula, y queda muy original en el salón…
Buena idea!
Una pasada. Esa caja fuerte y su conversión en caja de relojes merece un hilo aparte para que no se pierda en éste.
Así lo haré en cuanto finalice el diseño.
Lo más difícil es cuadrar los winders individuales del mercado con el espacio ya que quiero aprovecharlo al máximo.
Esto merece hilo propio!!! Primero que gran idea, Segundo, que afortunado poder abordar semejante proyecto, tercero, suertudo te dejen ponerlo en el salon, cuarto, acojonante encontrar una caja así, quinto, pedazo de proyecto diferente …
Vamos, que le eches fotos a todo (si quieres, que hay cosas que mejor no mostrar por no estimular a los amigos de lo ajeno…)
Ya estoy geolocalizando tu foto para visitar tu casa ja ja ja
Yo pongo eso en el salón para mis relojes y me meten dentro de la caja fuerte y la tiran por la ventana.
Yo andaría parecido, pero me atarían a la caja, dentro no quepo…