No me quiero imaginar el espacio que ocupan todas las cajas de los relojes en total porque tenías una burrada no? espero que muchos sean vostok o chinos con cajitas pequeñas la mayoria jaja
Si no lo del piso patera entre varios va a ser algo que va a tener que ser seriamente planteado jajaja
Madre mía @TX200 vas a terminar como Pablo Escobar, enterraba millones de dólares porque no era capaz de blanquearlo, tu vas a terminar enterrando relojes para que la contraria no los vea.
Me alucina ver las fotos con las que nos deleitas, te lo digo muy en serio. Eres uno de mis héroes sin capa.
, yo quiero ser como él, pero zambulléndome en mis relojes:
Yo, en realidad, lo que tengo es mucho vicio y que llevo 45 años guardando todos los que he ido adquiriendo salvo 2 que tuve que “donar” por una buena causa. ME GUSTAN TODOS
Ya lo comenté alguna vez en el foro, no recuerdo si fue en este hilo, en Lidl tienen unas vitrinas bien majas con muchísima capacidad de almacenamiento y en varios acabados, por unos ridículos 50€ ( en Amazon la tienen disponible también algo más cara) en este momento creo que aún con gastos de envío gratuitos.
Me parece una opción buena y barata siempre que previamente se haya llegado a acuerdo/imposicion con la MDD . Yo tengo un sistema de almacenamiento similar adaptado.
Yo tengo suerte. Le pido para reyes algo donde poner los relojes que a ella le guste y ya van dos años que es ella quien elige las cajas. Al menos para los que caben…
me encanta este hilo, y que mi MDD vea que no soy el único loco de los relojes, sino que es una enfermedad extendida y nada nociva, salvo para el bolsillo.
Me llegó un san martin ayer, el primero por cierto, y según lo ve me dice: - No me gusta, es demasiado barato y es demasiado bueno, vas a necesitar 2 cajas mas solo para los chinitos estos, va a ser 1 al mes mínimo.
A lo que respondí:
Este mes ya llevo 2, siempre cumplo las espectativas
Pues vas buscando donde meterlos que ya tienes 5-6 dando vueltas siempre
Y en este hilo estamos dando guerra jajajaja, menos mal que cuando le he enseñado las vitrinas y el foro ha visto a alguno con mas cajas que yo jajaja
Si tienes sitio en casa y tienes la seguridad de que no te van a echar, compra la vitrina de cabeza, el precio es muy muy bueno, aproximadamente las misma, nuevas, se van por las nubes, incluso en la parte de abajo tiene sitio para almacenar las cajas de los relojes.
Si la realizas, es una compra maestra. Mucha suerte.