Impresiona esta foto. ![]()
Enhorabuena, dan ganas de meterse en la imagen a curiosear. ![]()
Al final eso es lo que importa, estoy seguro de que te llenan más esos que tienes con sus historias, aventuras, momentos etc que si tuvieses 4 cajas en un banco ahí muertas como hace alguna gente solo para decir “tengo nosequé” o para hacer negocio.
Que al final el día que los hereden sus hijos o quien sea van a tener hasta los plásticos jaja
Gracias, a veces es mejor cerrar los ojos y señalar cualquiera para ponerte, de lo contrario es como buscar una película en una plataforma, pasas mas tiempo intentando encontrar alguna, que viendo la primera con la que te tropiezas.
eso es del todo cierto , que los que vengan detrás mío, igual se los venden para comprarse lo que sea.
Aunque intentaré que cuando me incineren, que por lo menos sea con un Skamei
![]()
Qué pasada @soydebosque alucinante.
Me encanta sin necesidad de ver lo que hay dentro de cada caja.
Se nota tu pasión y lo mucho que te gustan por cómo los tienes guardados para poder mirarlos y disfrutarlos y eso es lo importante, sin duda alguna, y no los precios.
Ya nos contarás también algo de esas miniaturas de automóviles, que me gustan también como a ti.
Enhorabuena.
Muchas gracias por tus comentarios, pienso que poco a poco irán saliendo para que los veáis, para mí, mis pequeños tesoros; y seguro que muchos, y ya he hecho alguno, acompañados de algún coche a escala 1/43, o tonterías varias que a mi me gustan, para que no sea tan fría la imagen solo del reloj.
Salud y relojes.
Me ha llegado hoy un rollo de viaje muy apañado de AliExpress por 33 euros con descuentos…luego lo pongo cuando pueda, el mismo que en Amazon está en 70-80-90… Si alguien busca algo así lo recomiendo, en unas horas lo muestro
Pues ya tardas
, que yo soy muy de rollos, también para los relojes
, espero con fruición tu apunte
Ahora voy, ayer se me lío la cosa y me quedé frito jaja
Dame 20 min y hago una mini review
Bueno pues lo dicho, buscaba un rollo de cuero de una calidad media-alta a poder ser y después de mucho buscar había varias opciones en Ali, el rollo que tiene las alfombrillas cogidas con remaches a los lados que es de polipiel por entre 13-20 euros según vendedor, y luego un escalón más arriba este que es de alfombrillas que se deslizan por unas ranuras, hay más modelos pero para mí estos son los mejores en este formato.
Tiene unas dimensiones de 23 de ancho por 11 de alto por 8 de ancho aprox es decir no es la cosa más compacta del mundo, tenedlo en cuenta.
El mío en cuestion es este
Me ha salido a 33 junto con algunas compras más que hice aprovechando los descuentos de hace poco de Ali.
Tiene la opción de grabar tu nombre o lo que quieras, yo decidí no hacerlo ya que el envío tenía entrega en 12 días, era compra segura y tenía opción de devolución así que si la calidad era no acorde a lo descrito (si era polipiel en vez de cuero básicamente) o si venía con algún defecto no podría devolverlo supongo si le habían grabado “pepito Pérez” en la solapa.
Viene con una bolsita para protegerlo cuando lo metas en la maleta que es un detalle ya que si no lo hubiese hecho igual para que no se arañe.
Unas fotos generales
Por fuera es cuero como podréis ver (un detalle acompañar un recorte) y por dentro tiene un tacto suave como un cuero vuelto pero con el pelito corto
Los remaches se ven y se sienten muy robustos tanto en calidad como en accionamiento y lo que es la estructura general del estuche y las particiones es muy robusta y bien acabada, las costuras también están bastante bien hechas y rematadas.
Las alfombrillas no son un cacho de trapo, son una estructura rígida pero lo que es la zona del reloj es acolchado que se moldea cuando el reloj se coloca
Una cosa que me preocupaba era que no fuese lo ancho que parecía en imágenes pero si lo es, tiene hueco para cualquier diver masivo salvo para los que tengan cajas muy muy anchas.
Eso es un poco todo yo creo, si alguien tiene alguna duda preguntad, estoy contento con la compra, no es el más barato pero calidad precio yo creo que está bien, yo creo que los de Amazon de 70-80-90 que tienen el mismo diseño que este y vienen con las marcas respectivas son revendedores de este modelo de AliExpress, menudo negocio tienen ![]()
Muchísimas gracias, guapísimo, enhorabuena. Yo ando buscando los rollos sin armazón, para mí son mas prácticos en cuanto a que en menos espacio guardo mas relojes. El que has pillado, espectacular. De los que me gustan, no hay manera de encontrar, mira como guardo los que voy rotando:
Muchas gracias por enseñárnoslo. Me parece de muy buena calidad y es bonito. Ese color marrón me gusta, los remaches, etc. en conjunto me parece una muy buena compra.
Muchas gracias de nuevo @Inverter
Esos son más prácticos respecto a espacio es cierto, este la única pega que le podría poner es eso, el tamaño que es cierto que si viajas con poco espacio es un poco mamotreto, tengo uno de cuero también tipo estuche que es muy útil pero no lo uso porque no me convence el que la tapa toque la correa y tener que andar poniendo un trapito entre medias y tal…me da un poco de cosa porque se mueva y se arañe la trasera.
Tu los buscas estilo roll de cuero supongo no? En Ali tiene que haber algo así medio decente.
Ahora toca buscar otra caja más que tengo por lo menos 10 relojes sin caja ya jaja
En su día la pelícan esa que compró un compañero me pareció bastante buena, la que tenía dos plantas, estoy entre el pack de dos vitrinas ese que puse hace no mucho de Alibaba y la pelícan esa…me da un poco de cosa dejarme 130 euros en las dos verticales y que al llegar sean una mierda.
Otro igual, tengo dos cajas de 12, pero es que tengo ya al menos otros 6-8 fuera de la caja.
Una tercera caja me tocaría apilarla y no me gusta, prefiero una vitrina, he visto varias, pero no me cuadran, estoy por fabricarla yo, pero veo que al final no me va a quedar fino.
Me voy a ller de nuevo todo el hilo a ver si encuentro una vitrina que me entre en el hueco y no haya que hacer malabares para sacar un reloj de atrás.
Hay unas verticales muy chulas de 60 relojes en Amazon, pero son 200€
La primera de las que puso Rubén en los últimos post es la que mire yo, la compra son mínimo dos a 63 euros cada una, el resto piden mínimo 50 o cosas así…yo creo que son las mismas que venden en Amazon al triple, estilo el estuche este que acabo de comprar que en Amazon los revenden al triple…
Tiene buena pinta la verdad … parece cuero cuero
Yo creo que volveré a pillar esta caja que me está dando buenos resultados
Songmics Relojes Caja Reloj maletín Reloj Buzón para 12 Relojes jwb302h https://amzn.eu/d/9VIqZzf
Y está ya prometo que es la penúltima ![]()
![]()
![]()
Esa calidad precio no tiene mala pinta, lo único que 12… Como te apuntes a unos cuantos proyectos y te compres algo por tu cuenta…la llenas en nada jaja
Yo estos días que he tenido algo de tiempo he ajustado algún reloj que tenía todavía sin ajustar de armis y le he montado algún upgrade a algún proyecto, luego lo posteo, le pille al escafandra 2 la milanesa con eslabones alargados para el ajuste, 22 euros más 6 de envío pero con descuentos fueron 22 todo…y joder, parece otro reloj y eso que me gustaba la elástica Bond que le puse cuando me llegó.