Mmmmm me gusta mucho …. La parte de abajo para los relojes que se no me voy a poner en la temporada por difente razón y luego arriba más accesible … esos 24 más los 12+10+6 que ya tengo lo mismo me cubre los que están sin cama ![]()
Que tal de calidad será?
No puedo copiar el link, no veo donde, la podéis ver en Alibaba poniendo la descripción, hay otra más que es la misma pero empieza en 73 creo para dos piezas.
En los vídeos no parece mala
No puedo localizar esas cajas, tenéis el enlace?
Gracias.
Como se copia de Alibaba un enlace en la app? No lo veo
Creo que estas cajas se han comentado en el hilo con anterioridad.
ahora mismo acabo de encontrar en Ali estas, la que indicas, creo que es la primera.
Es la primera si
El problema era el número de piezas creo que dijimos, ahora la encontré y el pedido mínimo es 2 por eso la puse, algo asequible no como otras veces que eran 50 o 100 o barbaridades así que ni borrachos llegábamos jaja
Dice que se puede negociar, igual comprando 10-15 entre todos nos sale incluso a menos de 60 entiendo que es envío incluido
En el anuncio entiendo que dice 30 piezas pero en la fotografía solo veo 24 huecos.
Si no fuese por eso me las pillaba ya.
Veo que el envío tampoco está incluido…, eso si da miedo.
Dice 20 y si tiene 20 al menos la que yo digo, la cuestión es las calidades, en teoria es madera lacada, habrá que ver qué tal es el resto
Es muy parecida a la de Amazon de 189 de 30 slots, diría que es el mismo fabricante, tiene la cerradura, el pie y todo igual
Original lo es, me gusta. Lo que me hace dudar es que con algunos relojes cabezones, no acaben estos apoyados en el cristal, o que corran el riesgo que al abrir la puerta, balanceen hacia delante, y tengamos una desgracia, pero es un expositor muy bonito, y a un buen precio.
Mientras tanto, si no sale alguna opción imposible de rechazar, seguiré con las modestas cajas de los chinos:
Y la alargada del fondo que es del Lidl.
Menuda colección! Jaja
Están llenas??
Cuando salio esa oferta me pille 4 cajas de alli, una alargada como esa y 3 de las cuadradas. La verdad que por esos precios estan de lujo.
Gracias, son bastantes años ya picando piedra.
Si, están llenas. De relojes modestos, su mayoría de origen soviético/ruso, y de marcas básicas/medias, no hay ni Premium, ni Lujo.
Yo no mido los relojes por su valor económico, estoy seguro de que tienes piezas especiales, que te costó encontrar, con valor sentimental etc que valen más que el dinero.
Ahora que lo dices, solo pillé la oferta con la caja pequeña de 6, donde tengo los cronos, no habían de las grandes, que por supuesto me hubiera comprado alguna.
Y si, por el precio son de buena calidad, tanto exterior, muy suave al tacto, como el interior, forradas muy bien, y con unos cojines buenos.
Si señor, por supuesto que si, incluso te diría que todos tiene algo de recuerdo, nostalgia de algún momento, tiene su corazoncito, por modestos que sean.
También es cierto que si solo tuviera PP, AP, o VC, sería una colección quizás aburrida, tenerla asegurada por una fortuna aparte del los relojes, y depositada en una caja de seguridad de un banco, sin poder disfrutar de ella constantemente.
Con los míos, a veces pasando por delante de las cajas, me paro, me saco el que llevo y me pongo otro, y eso puede pasar varias veces.
Lo mío es de frenopático, pero soy simpático e inofensivo. Salu2
Aquí hay una parte de la colección:
Mi caja es igual. Todo modestos y casi todo rusos. Y feliz como una perdiz!!
Yo tengo un autolimite impuesto en lo que estoy dispuesto a gastar en un reloj. Y sólo lo he superado una vez, en un k-43 original de dotación (con número de serie en el dial)
Bravo, yo también tengo límite, que se rompería en el caso de algún golpe de fortuna, léase primitiva o encontrar el tesoro de un pirata, dos sueños húmedos. ![]()