Esta me parece mejor opción.
https://www.amazon.es/gp/product/B082P3YXPW/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A12MMB9PT7LT9J&psc=1
Esta me parece mejor opción.
https://www.amazon.es/gp/product/B082P3YXPW/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A12MMB9PT7LT9J&psc=1
Muestro una opción diferente por si a alguien le resulta interesante.
Un trolley con capacidad para 48 relojes y un precio de 214.00 € puesto en casa.
Jejeje. Ese para llevartelos contigo de vacaciones.
… o pa cuando te echen de casa…
![]()
Acabas de encontrar la utilidad fundamental de esta caja.
Sin duda alguna.
Visión de futuro. Si, señor. Mejor dicho: si, monseñor.

Lo has clavao
Refloto de nuevo el hilo para mostraros tres marcas de cajas muy interesantes.
No son las más baratas que se pueden encontrar, pero se les ve de calidad.
La primera es Sacher, tiene mucha variedad, incluso un sistema de módulos para ir ampliando la caja a medida que es necesario. Se pueden adquirir en su web y por Amazon.

Descubra hermosas cajas de relojes y estuches de relojes, hechos a mano en nuestra fábrica.
Otra es Tawbury. Tienen menos variedad, pero tienen una de 24 huecos muy bonita. No son baratas tampoco, pero como decía antes, se les ve una calidad elevada. También se pueden adquirir en Amazon.
tawbury.com

Watch storage of impeccable design and craftsmanship. Discover our collection of watch boxes, men's jewelry boxes and watch travel cases. Our flagship Bayswater range has been recommended by esteemed online publications such as Teddy Baldassarre and...
Y la tercera es Rothwell. Al igual que las anteriores, se pueden adquirir en Amazon y tienen una gama bastante amplia.

Rothwell is the ultimate expression of luxury watch boxes and accessories. Each storage box is carefully handmade by artisan craftsmen to the highest quality standard.
… muchas gracias por compartir,
precisamente estoy buscando una
de 10 huecos. seguro que entre los
enlaces que has puesto surge alto
interesante. los miraré con calma
Mas arriba en el hilo hay más posibilidades. Desde las más “básicas” de Amazon a cosas más “serias” y costosas.
Échale un vistazo a las de Trandhim. El compañero @AmoryBlaine pilló esta de 30 y me encantó.
Comprar Trendhim - Caja para 30 relojes con chapa negra por solo 199 €. Compra en Trendhim con devoluciones gratis 365 días. Ofrecemos una gran experiencia de compra.
De momento lo que más se ajusta a mis necedades es esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B082P3YXPW/ref=ox_sc_saved_image_5?smid=A12MMB9PT7LT9J&psc=1
… ya, es una pasada de caja, pero no
la quería tan grande ni tan costosa.
por ese precio le hubiese comprado una
de tag heuer que tiene un compañero.
me puse un tope en torno a los 100 euros
y 10 o como mucho 12 huecos. esó sí,
y lo más complicado, ha de caber el
mudmaster ![]()
Somos 2…
El unico posible fallo es que si en algun momento la almohadilla pilla holgura o algun reloj que sea cabezon puede apoyar en el cristal y darte un susto a la hora de abrir la puerta. Esa misma caja en horizontal estaria muy chula. Lo unico seria el peazo mesa para poder ponerla. ![]()
He visto que hay unas que hace un tío llamado body voy a buscar, igual ese tío nos las podría hacer verticales y rebajarnos precio por comprar varias
Me parece que bodhy no las hace sino que las vende. Creo que son de la marca Ewig esas que llaman “cajas bodhy”. O igual la marca es suya, a saber. Las puedes ver en ebay y en Amazon
Echaré un ojo a ver, la verdad es que me sorprende que algo tan básico para alguien que trabaje la madera no esté más extendido…supongo que no les es rentable en comparación a otra cosa
Reflotó, alguien ha visto algo interesante hoy en el día de descuentos?
Alguna pelícan decente calidad precio? Para ir tirando que tengo 10 pelucos sin caja ya ![]()
A mi me gusta mucho esta
Vitrina guarda 24 relojes en aluminio
Price: EUR 39
Y esta muy bien de precio