Caja para nuestros RSWC

Esta me parece mejor opción.

https://www.amazon.es/gp/product/B082P3YXPW/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A12MMB9PT7LT9J&psc=1

1 me gusta

Muestro una opción diferente por si a alguien le resulta interesante.

Un trolley con capacidad para 48 relojes y un precio de 214.00 € puesto en casa.

https://www.amazon.es/Campione-Collections-CC-VG48-Trolley-aluminio/dp/B0BGZW328C/ref=sr_1_106?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=SNNKJ0Q8FKXO&keywords=MALETIN+relojes&qid=1676026373&sprefix=maletin+relojes%2Caps%2C85&sr=8-106

5 Me gusta

Jejeje. Ese para llevartelos contigo de vacaciones.

2 Me gusta

… o pa cuando te echen de casa… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Acabas de encontrar la utilidad fundamental de esta caja.

Sin duda alguna.

2 Me gusta

Visión de futuro. Si, señor. Mejor dicho: si, monseñor.

2 Me gusta

giphy (5)

4 Me gusta

Lo has clavao

1 me gusta

Refloto de nuevo el hilo para mostraros tres marcas de cajas muy interesantes.

No son las más baratas que se pueden encontrar, pero se les ve de calidad.

La primera es Sacher, tiene mucha variedad, incluso un sistema de módulos para ir ampliando la caja a medida que es necesario. Se pueden adquirir en su web y por Amazon.

Otra es Tawbury. Tienen menos variedad, pero tienen una de 24 huecos muy bonita. No son baratas tampoco, pero como decía antes, se les ve una calidad elevada. También se pueden adquirir en Amazon.

Y la tercera es Rothwell. Al igual que las anteriores, se pueden adquirir en Amazon y tienen una gama bastante amplia.

6 Me gusta

… muchas gracias por compartir,
precisamente estoy buscando una
de 10 huecos. seguro que entre los
enlaces que has puesto surge alto
interesante. los miraré con calma

2 Me gusta

Mas arriba en el hilo hay más posibilidades. Desde las más “básicas” de Amazon a cosas más “serias” y costosas.

Échale un vistazo a las de Trandhim. El compañero @AmoryBlaine pilló esta de 30 y me encantó.

1 me gusta

De momento lo que más se ajusta a mis necedades es esta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B082P3YXPW/ref=ox_sc_saved_image_5?smid=A12MMB9PT7LT9J&psc=1

2 Me gusta

… ya, es una pasada de caja, pero no
la quería tan grande ni tan costosa.
por ese precio le hubiese comprado una
de tag heuer que tiene un compañero.
me puse un tope en torno a los 100 euros
y 10 o como mucho 12 huecos. esó sí,
y lo más complicado, ha de caber el
mudmaster :sweat_smile:

1 me gusta

Somos 2…

2 Me gusta

El unico posible fallo es que si en algun momento la almohadilla pilla holgura o algun reloj que sea cabezon puede apoyar en el cristal y darte un susto a la hora de abrir la puerta. Esa misma caja en horizontal estaria muy chula. Lo unico seria el peazo mesa para poder ponerla. :joy:

1 me gusta

He visto que hay unas que hace un tío llamado body voy a buscar, igual ese tío nos las podría hacer verticales y rebajarnos precio por comprar varias

1 me gusta

Me parece que bodhy no las hace sino que las vende. Creo que son de la marca Ewig esas que llaman “cajas bodhy”. O igual la marca es suya, a saber. Las puedes ver en ebay y en Amazon

1 me gusta

Echaré un ojo a ver, la verdad es que me sorprende que algo tan básico para alguien que trabaje la madera no esté más extendido…supongo que no les es rentable en comparación a otra cosa

2 Me gusta

Reflotó, alguien ha visto algo interesante hoy en el día de descuentos?

Alguna pelícan decente calidad precio? Para ir tirando que tengo 10 pelucos sin caja ya :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me gusta mucho esta

Y esta muy bien de precio

5 Me gusta