Caja para nuestros RSWC

Yo con Aliexpress no me meto porque no me fío y no querría ser responsable si la calidad no es la esperada.

Paula Alonso no tiene de 30 sino de 20 como estas:

De polipiel.
image

O estas en piel
image

y Trendhim tiene de 30 la de @AmoryBlaine

Y estas verticales, pero mirad el precio.

2 Me gusta

¿Y encargarlas a algún ebanista/artesano local? :thinking:

3 Me gusta

Mama mia, la vertical es increíble pero es demasiado dinero por una caja…

A ver un ebanista las hará fácilmente…pero al ser una profesión en extinción a ver donde encontramos uno

2 Me gusta

Pues conozco un sitio de ebanistería, me puedo acercar y preguntar a ver si se metería en este tema.

Cuando pase por allí pregunto, no sé cuándo podré, pero por preguntar que no quede.

Lo conozco simplemente por haber pasado por la puerta, nada más, pero como digo, pregunto cuando pase por ahí.

3 Me gusta

Exacto, no se pierde nada por preguntar. El problema suele ser que están hasta strings de trabajo y lo mismo para que saquen algo de beneficio nos tienen que poner unos precios desorbitados, pero si lo ven como una oportunidad de negocio, podrían incluirlo en su catálogo y seguro que un goteo lento de pedidos podrían seguir teniendo a lo largo del tiempo :wink:

2 Me gusta

Yo hasta el momento y en cajas verticales lo mejor que veo son estas en Amazon y enviadas de Alemania.
Si no hay otra opción mejor iré a por ellas.
https://www.amazon.es/gp/product/B09HR4SQ3V/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A12MMB9PT7LT9J&psc=1

2 Me gusta

Yo estoy pendiente de estas por ese precio creo que caera la marca tiene mas modelos

https://amzn.eu/d/e3Bs9BH

Las verticales he mirado uno como la que ha puesto arrola pero no me convence creo que la jefa tardaría muy poco en en mandarla al corner

Hermann Jäckle Tettnang Vitrina para 30 relojes - negra https://amzn.eu/d/3I3gjt7

3 Me gusta

Para los que buscáis cajas verticales, está disponible en Lidl esta vitrina expositora con bastante capacidad, en tres acabados diferentes por 50€.

8 Me gusta

Ni idea de comoadaptarla para expositor de relojes…
El precio fantastico.

2 Me gusta

Joder,t sale el collar más caro q el perro,

1 me gusta

En este caso no es necesario adaptar nada, simplemente añadir los soportes que necesites!

€ 16,60 39%de DESCUENTO | YCDC-Soporte de plástico transparente para reloj, expositor de pulsera, escaparate, EQ7335, 20x

4 Me gusta

Siempre q cuadre,eso es un expositor generalista sin más, puedes tener suerte y te cuadre,para pero entre pitos el y flautas 65 euros,con una caja de esas símil piel de botellas de vino, comprando espuma de alta densidad precortada para el hueco y las almohadillas q vale 0,30 la unidad en AliExpress,y tienes una caja muy chula

3 Me gusta

Pues hay que ver esa del Lidl…gracias! Que si no me vale para figurillas frikis…

3 Me gusta

Como le ponga los cochecicos de Corgi a la Madre Abadesa en el salón, duermo debajo de un puente…

6 Me gusta

Pero eso no es un problema del expositor en sí, sino de aleccionamiento, es un trabajo que hay que tener ya hecho con antecedencia :face_with_hand_over_mouth::grin:

4 Me gusta

Yo tengo la de 20 de Paula Alonso en polipiel y no os las recomiendo. Con el tiempo el polipiel se va despegando.

2 Me gusta

Refloto este hilo para mostrar esta novedad en Paula Alonso.

image

image

image

Como podéis ver, es para 30 relojes, de polipiel y con un precio de 99 €

Por si le gusta a alguien, puede ser una buena opción.

Edito, lo tienen agotado, han volado.

6 Me gusta

Y para los que buscaban una caja tipo vitrina, en Trendhim tienen esta rebajada a 292 €

5 Me gusta

Buenísima opción

1 me gusta

Esta mola, es lo que querría pero 300 euros me parece muchos euros la verdad

2 Me gusta