Vaya pedazo de colección de Hamilton que tienes! Es increíble, enhorabuena. La caja esta muy guapa, pero a mi se me iban los ojos a esa colección 
Guapísima colección en excelente caja, ENHORABUENA
Ni el piloto tendrá tantos Hamiltons como tú, madre mía. Entiendo que es tu marca favorita, no?
…
Ahora dice otra y tiene el triple de relojes 
Gracias a ti siempre @AmoryBlaine. De verdad te lo digo, me encantaba la caja, pero me has sacado de toda duda acerca de su calidad. Ahora veo, gracias a ti, que merece la pena, además, la de 30 era la que más me gustaba.
Se la ve buena, bonita y con capacidad. Es la leche.
Iré a por ella en breve.
Mil gracias de nuevo.
Si por “el piloto” te refieres a Lewis Hamilton, te recuerdo que a ese menso se le fue la olla y denunció a Hamilton porque decía que la marca se aprovechaba de su “apellido/imagen”… Obviamente el juez se descojonó en su cara y le dijo que estaba siendo subnormal muy por encima de sus posibilidades, que no eran pocas.
No te arrepentirás!
Joder, pensé que lo de Hamilton era una coña, pero lo he buscado en google…
Es cierto. Es impresionante. La realidad supera a la ficción.
Entiendo que a esa acémila con trenzas se le pueden ocurrir ese tipo de “ideícas”, pero para eso debería tener un nutrido equipo de abogados y asesores capaces de reconducir las salidas de pata de banco que produce ese marcado exceso cromosómico. Parece que no tiene suficiente dinero como para compensar su inconmensurable estupidez.
Tienes hamiltons como el que tiene casios, mama mía.
Menuda colección, echo en falta un psr por tener algo “diferente” y poco más, mi favorito el intra Matic panda.
El lariva gmt es precioso!
Me ha gustao.
Habitualmente, con mis usuarios suelo emplear las de “Tus padres eran primos hermanos, ¿verdad?” o “Parece mentira que hayas sido el espermatozoide más espabilao del lote” (y, creedme, no es sin motivo fundado), así que ya tengo otra para la recámara.
Lo he tenido varias veces en la muñeca y otras tantas en el “carrito de compra”, pero siempre he terminado dejándolo pasar. Es cuestión de tiempo, creo.
Eso suelo utilizarlo con frecuencia. Demasiada.
Con tus usuarios? En el confesionario?
No quieras saber lo que tengo que escuchar… ![]()
![]()
![]()
Reconozco que he dejado muy aparcado este tema.
En parte porque si compro una caja de 30 sé que la llenare, en parte por la pereza que me da tratar con la plataforma (además la app de ipad me va mal, no sé el motivo), y en parte porque no sé como gestionar si se hace compra en el foro. Me dijisteis que lo preferible es envíos individuales, y eso requiere convencer al chino de que lo haga. Como apenas veo proveedores que vendan a buen precio una unidad, lo que me planteo, de forma individual, es comprar un pequeño lote (el mínimo necesario. 2-3) y luego intentar vender las otras.
Pues lo vas a hacer yo quiero 3 cajas de 30 cada una preferentemente de color blanco.
He pedido precio y no puedo con el chino…
Anuncia a 70 cada caja para pedidos hasta 50 piezas y cuando le pido precio para 3 me dice que 180 dólares cada una mas portes y aduanas me supongo.
No entiendo bien como es pero así es…
En amazon te las envían desde Alemania a 200 euros con envio incluido.
Quedo pendiente de lo que me digas.
Si vais a comprar un lote yo me quedo una, en su día salieron muchas personas que querían…50 no se pero 30 yo creo que las comprábamos fácil entre todos
El problema es encontrar un compañero que conozca el funcionamiento de Alibaba, a mi me supera…
No creo que sea prudente comprar 30 cajas de golpe sin tener un proveedor de confianza ni tener referencias de la calidad de la caja.
Aquí en el foro, ya se han hecho muchas conjuntas con Astar y si hay referencias y confianza como para hacer pedidos grandes.
Ya comenté en su momento que estuve buscando alternativas y la cosa se complica.
- Trendhim, cuya calidad ya está testada gracias a @AmoryBlaine tiene cajas de calidad, pero no personaliza y el descuento que nos haría por volumen sería pequeño. ¿un 5 % quizá?
- Astar no provee cajas por lo que está totalmente descartado.
- Paula Alonso, No personaliza, el descuento sería muy pequeño y el tema del transporte habría que tratarlo bien con ellos.
- Fabricantes y proveedores de Aliexpres, como bien dice @Pokayoke no conocemos calidades y ya conocemos todos las vicisitudes de trabajar a través de esta plataforma por lo que lanzarse a hacer una conjunta es harto complicado ya que si hay problemas la cosa se pondría peliaguda. El foro no puede hacerse cargo de semejante responsabilidad.
Las únicas vías que tendríamos, desde mi punto de vista, sería mirar las de Trendhim y Paula Alonso, pero como os digo, hablé con ellos y es complejo, puedo consultar de nuevo, pero las verticales que tienen Trandhim son caras.
Yo personalmente agradeceria la gestionardes ante los suministradores que generen confianza y me comprometo formalmente a comprar tres cajas de 30 huecos preferentemente en color blanco.
Muchas gracias.