Caja para nuestros RSWC

€ 27,74 38%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de protección de reloj, caja de herramientas de clasificación de piezas, resistente al agua, anticaídas y anticompresión, personalizada
https://a.aliexpress.com/_EQCxqcn
La idea es sobre todo por que viajó bastante y siempre que tengo que dejar los relojes a mi hermano para cuidarlos es un coñazo y ir con 5 cajas,los 40 los lleno,q enfermedad

2 Me gusta

A mi la tipo peli de AliExpress no me parece tan barata habiendo esto en Amazon, que es la que tengo yo.

Cuestan prácticamente lo mismo.

4 Me gusta

Link?

1 me gusta

Yo sigo con la idea de comprar las verticales.
Las tipo peli no me resultan cómodas para el día a día.

3 Me gusta

Velleman HC300S Maleta Rígida con Espuma Alveolar, Negro, 33.6 x 30 x 14.8 cm https://amzn.eu/d/23EPFvJ

2 Me gusta

Corte la espuma, y aproveché las almohadillas de otra caja que tenía.

6 Me gusta

Bien t ha quedado pero la del Ali para 12 unidades con la espuma cortada y reforzada con goma Eva son 45,más barata es

2 Me gusta

Por eso puse que costaban prácticamente lo mismo.
Yo al referirme a esta de Amazon antes que la de AliExpress me baso principalmente en que una la tienes en casa al día siguiente, y la otra viene de China, y que estamos acostumbrados a que todo lo que viene de allí es sustancialmente más barato, pero teniendo paciencia es una muy buena opción, sobretodo porque viene con los huecos hechos, y seguramente cueste lo que piden por ella. Yo la he dejado en favoritos de momento. :sweat_smile:
Un saludo.

1 me gusta

Yo como tú hize una con la espuma precortada y me resultó difícil dejarlo fino,por supuesto co bien dices azon t la pone en dos días,eso sí,pero te digo el acabado de la caja como la espuma es muy buena,no es la típica chunga ,tiene mucha densidad y el punto de firmeza y cuerpo que le da la goma Eva tanto arriba como abajo es un plus,yo sinceramente os la recomiendo al 100%100,por cierto el que decia que quién tenía 40 relojes,yo ando por 53​:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

2 Me gusta

Pues es un poquito raro.

Igual es problema de traducción y hay que decirle que lo que se quiere son " Uhrenboxen"…

2 Me gusta

Pillaros una MC-Case y a campeonar. Caras pero buenas de cojones

2 Me gusta

Asi quedan los relojes por dentro.

6 Me gusta

Que chulo el marinemaster azul claro, creo que es el único que vi en fotos el tuyo

Cuánto vale esa caja?

A mí lo que me mata de esas cajas es que no se pueden ver, la vertical me parecía un puntazo por eso mismo, porque se ven todos

2 Me gusta

Yo también sigo con la vertical…
Ayer me anime y pedí cotización en Alibaba , no creo que lo haya bien dado mi escaso dominio de esa plataforma y lo enrevesada que me resulta.
Si obtengo algún resultado lo publicare.

3 Me gusta

200€ pero los volveria a pagar

3 Me gusta

A mí lo que me mata es que no se puedan ver, pero de calidad se ve muy buena sin ninguna duda

200 euros ya es dinero para una caja eso sí.

2 Me gusta

Te doy públicamente las gracias por el descubrimiento de esta magnífica caja. No es la vertical que todos queremos, pero para dejarla en el fondo de un armario/vestidor está de maravilla. Construcción sólida, un buen tacto y aspecto exterior, y lo mejor, las almohadillas encajan justas para que no se muevan los relojes, con un espacio más que generoso, como se puede observar.

En la misma tienda tienen las verticales, así que las pondré en observación, para cuando estén en oferta.

20 Me gusta

Creo que tienes que poner algún Hamilton en tu colección …cojea un poco :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Precisamente quería tener todos los Hamilton de la colección en la caja, pero tres se han quedado fuera… Creo que es una señal para que compre una de cuarenta y otros siete Hamilton más.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye: por que será que la señal es para meter más relojes, no para que vendas los de “pico”

2 Me gusta