Habría que preguntar el tamaño de los huecos de cada reloj. Cuando hablé con ellos se me olvidó hacerlo.
Más que nada para que un reloj de tamaño importante quepa sin problema.
Esta gente tiene un servicio de atención telefónica bastante majo, me atendieron en castellano. Ahora bien, tema de resolución de incidencias y garantías ni idea.
Les consulté la forma de obtener un descuento por volumen y me dijeron que tendrían que mirarlo, pero como mucho, muchísimo un 5% y si fuese sólo en un envío.
Ya pensaba que se veía en el anuncio, pero ante esto y las “simil piel”, prefiero estas, que creo que aguantaran más el paso del tiempo…
Yo sigo con mi caja de 10 unidades, comprada en Ebay hace un par de años en UK, antes del brexit.
Mele&Co, pone dentro, con buenos herrajes, gran sensación de calidad, tanto en su construcción, como al abrirla, con buenos huecos, creo que fueron unos 50 euros, aprovechando alguna oferta de Ebay.
Por eso creo que es más duradera de material duro, que no una caja imitando piel, si es por precio claro.
Después de una buena espera,llegó la cala tipo peli de 40 relojes,la impresión ha sido fantástica,el plástico de calidad,muy bien realizada y acabada,detalles a resaltar,tiene los cierres de la caja con pulsador de seguridad para evitar la apertura accidental, totalmente estanca,tiene dos orificios engomados para candados para no bailes y golpen la caja.
Del interior está muy bien realizado dos planchas de goma Eva rodean a una de espuma de alta densidad,las almuadillas son de espuma de alta densidad,el hueco para el reloj es muy grande y queda muy bien fijado el reloj, espero q os guste
€ 27,74 38%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de protección de reloj, caja de herramientas de clasificación de piezas, resistente al agua, anticaídas y anticompresión, personalizada https://a.aliexpress.com/_Eyckk2F