Caja para nuestros RSWC

He devuelto la de Amazon sin problema alguno, en cuestión de segundos tenía tramitada la devolución.

La única pega es que tardan alrededor de una semana en reembolsarte el dinero

2 Me gusta

Si pides devolución a tu cuenta de Amazon, te lo reembolsan en el acto :wink:

2 Me gusta

Pintaza, es más que probable que caiga una!

1 me gusta

Las de Paula Alonso de piel también tiene buena pinta, pero son para 20 relojes, no para 30.

Por mi experiencia, cuantos más relojes queden a la vista, mejor :wink:
Al final, los que quedan en los cajones pierden bastante protagonismo.

1 me gusta

Me ha contestado un vendedor en España que espera recibir las de 20 huecos a mediados de diciembre y las vende por 100€ + IVA. El vendedor de alibaba al que le consulte fue a este Sonny Hot Sale High End Lockable 20 Slots Bubinga Wooden Watch Storage Cabinet For Watch Collector - Buy Wooden Watch Cabinet With Glass Window,Wooden Display Shelf Cabinet,High Quality Wooden Watch Storage Cabinet Product on Alibaba.com

La de 20 puede ser una opción, pero ya puestos, a mí también me atrae más la de 30 huecos. ¿se abre un post para tantear número de interesados?

No sé si os habréis fijado que hay algunas de las cajas verticales que tienen unos “cuadradillos” entre las almohadillas y otras que tienen el divisor simple. A mí me dan algo más de confianza las primeras.

Esta no la tiene, pero a partir de 5ud el precio baja a 72$ Luxury Wood Watch Packaging Box Custom Logo 30 Slots Large Watch Display Case Storage - Buy 30 Slots Watch Display Case,Luxury Watch Box Wood,Custom Logo Box Pakaging Product on Alibaba.com

Si se compra a China, las aduanas serán seguras, lo cual me genera la duda de si es más interesante gestionar la compra de un lote y hacer envíos divididos aquí, o intentar envío individualizado desde China.

3 Me gusta

Si es piel de verdad, y no PU, está muy bien de precio y es para pensárselo. Lo que no me gusta es que las almohadillas bailan en la caja. O D I O que bailen. Las danesas tienen mejor pinta en ese aspecto, la chapa que ha puesto al DMF da el pego. Se parece al acabado de mi caja “Bodhy” y es más barata. Aunque quiero al menos una vertical, ésta no está mal para tener dentro de un armario.

2 Me gusta

Creo que enviar un lote aquí y luego dividirlo complica bastante las cosas. Además, luego puede dar problemas si alguna viene con desperfectos, etc.

Ese camino es fastidiado, se hizo hace tiempo con un reloj de un proyecto y los moderadores y administradores que trabajaron ese tema terminaron bastante “quemados”

2 Me gusta

Me parece inviable esa opción. No olvides también el volumen de cada paquete y, si vienen en grupo, podría ser un pallet o similar y luego el reembalado individual para su reenvío no sería sencillo tampoco.

Yo lo hice en su día con los famosos Orient Ana-digi y me fue bien, pero eran cajitas muy manejables en tamaño y peso.

1 me gusta

Lástima, por que las verticales me parecen una opción muy interesante…lo que no se es que tal se aguantaran los relojes…o si corren riesgo de caer…

3 Me gusta

Yo creo que la cosa pasa por intentar negociar un descuento por volumen, pero con envíos individualizados. O sea, un estilo Gong en su día, como eran las conjuntas de antaño. Hoy son proyectos, con su consiguiente personalización, que suponen el alto valor añadido a unos precios muy, muy buenos. Y en este caso parece que la personalización está descartada.

2 Me gusta

El problema de personalizar es el desconocimiento del fabricante o proveedor y la calidad del producto.

Si se hacen y luego son una castaña, sin ir más lejos me pasó a mí ayer mismo con la que recibí de Amazon, la responsabilidad de haber comprado algo malo o con defectos recae en el foro.

Hay que tener confianza en el fabricante y en el producto y ahora mismo no se conoce a nadie en el que podamos confiar y que merezcan la pena sus precios y puedan personalizarlas.

3 Me gusta

Es la pura realidad! Si quieres usar,tienen que estar a mano!

3 Me gusta

En timeshop24 hay una cajas bastante majas de todos los estilos. Yo voy a pedir una de 24 en ebano por 83 lereles. Ademas tienen un codigo descuento por el black friday ahora mismo hasta el dia 27 creo recordar

4 Me gusta

De hecho ahí tienen las verticales que tanto nos gustan… 199€ la de 30 relojes…

4 Me gusta

Gracias compañero, la verdad es que de momento y a la espera de que se concrete algún otro contacto es lo ma “realista” que ha surgido hasta el momento en caja vertical de 30 relojes.
El precio de 199 euros es lo que asusta …, no se si se pueda negociar en base a cantidad.
Gracias por la información

4 Me gusta

Pues he tratado de contactar con ellos y no me ha sido posible.
Su correo electrónico info@timeshop24.de me devuelve el correo indicándome que no es correcto y en su chat me responden que no venden estuches.
Hasta ahi mi fallida gestión.

3 Me gusta

Pongo a vuestra disposición el siguiente enlace, esta vez en Amazon por lo que entiendo que no habrá posibilidades de negociar precio pero si garantiza de devolución.

https://www.amazon.es/Hermann-Jäckle-Tettnang-Vitrina-Relojes/dp/B082P3YXPW/ref=sr_1_10?crid=1HFOYDEU2R6D6&keywords=caja+30+relojes&qid=1669291453&qu=eyJxc2MiOiIwLjAwIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=caja+30+relo%2Caps%2C324&sr=8-10#customerReviews

2 Me gusta

Pensé lo mismo, pero el envío individual también tiene sus problemas.

A los precios indicados, comprando una, menos de 150€, el transportista gestionará el H7 y cobrar un extra de 5-20€ más el IVA de la caja. Si el importe supera los 150€ se abre la posibilidad de hacer autodespacho, que a mi no me resulta complicado, pero hay gente a la que si. Si a la hora de hacer el pedido se tiene claro el coste final, no veo problema, pero hay que dejarlo muy claro.

Seguiré preguntando a los vendedores a ver qué puedo sacar en claro. La opción de amazon a 200€ es la más cómoda, pero en mi caso personal, llegado el caso yo preferiría comprar dos en alibaba y luego vender la otra.

1 me gusta

Pues que queréis que os diga…ahora mismo, 159 euros, con envío gratis disponible, y con posible devolución admitida.
Sin riesgo de aduanas y con capacidad para 30 relojes, y la opción de 2 colores, en madera y tapa de cristal.
No me parece nada malo ese precio, valorando todos los imponderables…
https://www.trendhim.es/caja-para-30-relojes-con-chapa-de-cerezo-p.html

1 me gusta