Subo esto a ver si se mueve algo ya
Yo también sigo pendiente del compañero @Pokayoke para ver si nos ayuda con los contactos que las venden en Alibaba.
No las he encontrado en ningún otro lugar y esa plataforma de venta y yo no tenemos ninguna empatía.
No se ha comentado nada porque este tema ha sido un poco frustrante.
Astar, nuestro socio, no “mueve” cajas para relojes así que por ese lado ha sido imposible, pero se ha intentado.
También se ha contactado con dos proveedores, uno nacional y otro europeo y se han hecho gestiones, pero el nacional no personalizaba nada y los descuentos por volumen que nos hacían eran pequeños e iguales a los que hacen habitualmente al comprar en su web y el europeo personalizaba las cajas, pero los precios eran muy altos.
Complicadillo, pero no se cierra nada, y a futuro, sigue siendo una muy buena idea que no debemos perder de vista.
No lo sabía! Muchas gracias por haberos movido entre las sombras!
Vamos, que cada uno se compre la que quiera. En este hilo hay enlaces de sobra.
Voy a ver si me hago con una vertical
Cómo comentábamos antes, es una idea que no debemos perder de vista, pero no se consigue, por ahora, nada interesante, de calidad, a buen precio, etc.
Cuando hay algo barato, resulta que es más malo que la carne de pescuezo o los huecos para los relojes son ridículos o los precios no son interesantes.
Soy el primero en querer una, así que si en algún momento se puede lo comunicaremos echando chispas, pero por favor, que este hilo siga vivo y vemos entre todos qué podemos conseguir. Sigamos publicando las cosas que veamos por ahí.
Por ejemplo, hoy, con el tema del Blas fraile, he visto esta en Amazon.
31,75 lereles. No está mal.
Tengo una muyyy parecida si no igual, no es de una calidad de la leche, de hecho, se me han despegado partes, pero con un poco de pegamento la arreglé de forma rápida y sencilla y es bastante potable. Además, los huecos son generosos por si tenéis algún reloj de tamaño considerable. Un 47 - 48 mm cabe.
Tiene una relación calidad precio bastante aceptable. A mi me costó más y estoy pensando en coger otra.
Por otro lado, hay una tienda en Madrid que tienes esta o muy parecida más cara.
En esta tienda también tienen una de piel, que si bien es cierto, aparenta más calidad, también tiene un precio más elevado.
Yo he estado físicamente en la tienda de Paula Alonso y tampoco tiene nada del otro mundo. Las cajas de relojes son las mismas que las que te encuentras en cualquier Corte Inglés. El día que yo fui apenas tenía cuatro o cinco y no eran lo que buscaba. Acabé en el Corte.
Yo os arreglo el tema. Cada uno pille la caja que quiera y el staff,que haga pegatas para enganchar! Listos!

De hecho, la de Amazon es casi igual a la de Paula Alonso y la diferencia de precio es grande.
Sobre las cajas verticales he tanteado a un par de vendedores y estoy a la espera de respuesta. Les he preguntado si tienen algún cliente/vendedor en España o UE, ya que creo que sería lo más cómodo si el precio es razonable, o si les podría interesar vender unidades sueltas.
Muchísimas gracias compañero.
A mi personalmente me interesan las verticales de 30 huecos.
Son las que mejor se adaptan a mis necesidades.
Quedo muy pendiente de tus gestiones.
Yo estoy viendo estuchitos de tres relojes y esa caja de dos pisos que habéis puesto no está mal de precio (31 euros)
Voy a ver lo que saco en claro, quería comprarlo no tardando la verdad porque ya me faltan huecos y quería jubilar un par de cajas.
Pues me he cogido la de Amazon y muy a mi pesar porque odio comprar ahí.
Cuando llegue os cuento.
Eso si, esta no quita para seguir queriendo otra que se geste por aquí.
Si creo que solo para los RSWC vamos a necesitar al menos una caja de 20 
Tengo un par de cajas de Paula Alonso desde hará unos 10 años, y aunque no son nada del otro mundo, aguantan bien
Bueno gente, nada más recibir la caja que os comenté ayer de Amazon os mando esto para que NO LA COMPRÉIS
Como os dije, es muy parecida a una que tengo en casa, pero todo se queda en el parecido.
Las almohadillas son como acorchadas, que no acolchadas, son como una especie de papel-cartón horrible al tacto, con aspecto de romperse en tres días y no de algodón suave como en la mía. El color interior es un mostaza feo de morirte y encima no cierra bien y está totalmente descuadrada.
Os pongo alguna foto.
Así que ya va de camino de vuelta a Amazon y estoy esperando que me devuelvan el dinero.
NO LA COMPRÉIS. DESACONSEJABLE TOTAL.
A seguir buscando. Creo que me acercaré cuando tenga un rato a la tienda que comentamos ayer @vitovich y yo.
Es bueno saberlo…tenía buena pinta
A estos precios esta sería mi preferida con mucha diferencia.
Yo cajas no, pero he comprado cosillas en Trendhim y fenomenal y calidad sobrada. Eso si, recalco que no he comprado cajas ahí sino anillos y cinturones.
Si la cosa es que no lleguen y sean una caca…a mí me da miedo pillar una caja de 100 euros por Ali y que luego pase como con la de Amazon…que nos la comemos…