¿Al final se avanzó algo en esto? Lo digo porque soy de gatillo fácil y no quisiera que me pasase como con el Knot, que después de comprar las cajas, saliese la conjunta.
Yo ando igual, necesito una ya
@Arrola ¿Cuando volvías? Para que empecemos a hacer algún tanteo de interesados real y tal
Yo quiero comprar la de los 30 relojes vertical.
Mi problema es que no me arreglo nada bien con Alibaba y es en el único sitio que la tengo localizada.
En cuanto regrese de mi viaje ( fin de mes ) tratare de retomar el tema por si hay interés y nos ayuda algún compañero con la gestión de compra.
Pues como ya estoy de regreso de mi viaje y siguen llegando relojes con la consiguiente falta de espacio.
Refloto este tema con el fin de ver si algún compañero con más habilidades que las mias consigue contactar con los vendedores de alibaba que venden las cajas verticales.
Yo estaría interesado en un par de ellas y seguro que algún otro compañero también se apunta.
Dejo el enlace:
Yo ya sabes que me apunto! A ver si se mueve esto!
A mí me interesaría una caja vertical como esa.
Yo hasta mediados del mes que viene ando con otras historias, pero a partir de entonces no me importaría empezar a contactar vendedores.
Pues por mi estupendo, esperamos a que nos digas compañero.
Por mí bien !
Estaré atento, porque lo encuentro muy interesante 
Yo a una vertical de esas, me apunto fijo!
Pues ya somos unos cuantos, esperemos al compañero Pokayoke y lo tomamos rápidamente.
Cuando se planteó en su día salieron más interesados, deberíamos nombrarlos que seguro que algunos se apuntan
Yo tambien estaria interesado si esto sale adelante. Saludos.
Lo mejor de esa vertical es que la estoy viendo en mi armario…. Detrás de la ropa … donde la MDD no lo ve … y aprovecho un espacio muerto…… me estáis empezando a convencer
A ver a ver…
Os informo la caja Peli de 40 unidades está a 70 euros con cupones en AliExpress
Pon un link por favor, para quien pueda estar interesado.
€ 28,86 39%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de protección de reloj, caja de herramientas de clasificación de piezas, resistente al agua, anticaídas y anticompresión, personalizada
https://a.aliexpress.com/_EuhHZwd
Ojo … eso el de 2 relojes … el de 40 son casi 100 pepinos
Cuando me llegue os la presento en el foro