Caja para nuestros RSWC

Este es el link por si alguno esta interesado,apuntararos y decirme el modelo y cuando tengamos yn numero hago la consulta

1 me gusta

A mi si me hace … me gustan mas las que ves los relojes, pero la realidad es que las 3 que tengo esta en un armario una encima de otra … me come el espacio diosssss!!!

Lo malo, es que si compro esta, voy a tener vacios muchos huecos y habra que llenarlos :smiley:

Yo me haria con una, y ya puestos, de las dobles para optimizar

Edito: Osti… 80 euros la grande y 60 la de 18 creo … a ver si hay quorum que precio dan

1 me gusta

Pienso igual q tu,yo quiero la de 40 doble,lo q mas me gusta esq viene dos densidades goma eva y la espuma,y no hay q cortarla,ya tengo una como espuma precortada y es complicadao dejar una acabado fino

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

El acabado no me quedo fino pero me hace la función,pero la del link la he visto por 150 euros la de 40 ,esta muy bien por 80 euros y si consegimos q nos la customize es la bomba

1 me gusta

Me gustan más tipo expositor, pero si estas últimas son majas sí podría ir a por una más bien grande.

No tengo muchos nuevos para meter ahora, pero prefiero tener hueco para los que vayan entrando.

A mi la idea de la caja vertical me gusta, además que llevaba tiempo planteándome algo tipo expositor.

Dándole vueltas a donde colocarla, se me ocurre una idea para que quede discreta, ponerla en la cara interior de la puerta de un armario ropero. De normal no se vería, pero al abrirla, ahí estarían todos, junto a la ropa, para saber cuál elegir :joy:

Lo malo sería con los solares, habría que buscarles otra ubicación.

3 Me gusta

Para mi las verticales son la solución, las otras las amontonoy no las disfruto.

1 me gusta

Yo tengo una de 36 en dos niveles y otra de 12 en un solo nivel.

Por un momento entendí que buscabas una con 50 huecos… :crazy_face:

1 me gusta

Jajaja oye que si la caja tiene 50 huecos y buen precio-calidad…ya se llenarán

2 Me gusta

¿De 36 en dos niveles? Tiene que ser la leche.

Ya nos la enseñaras. Una cosa así es lo que más me gustaría.

El chino vende varias,segun la quieras,yo la de 40 de dos niveles

1 me gusta

No lo dudes, yo la podría llenar del tirón, jajaja

1 me gusta

A ver si se pasa más gente por el hilo, se va decidiendo cuales gustan y se va acotando que en cuanto me lleguen tres más me quedo sin huecos ya de las que tengo…

1 me gusta

Aprovecho para dejar constancia de que yo estaría interesado en una (y probablemente otra para regalar) de la de tipo vertical/expositor :wink:

3 Me gusta

La vertical que habéis puesto por ahí me encanta, yo estaría interesado también.

2 Me gusta

Yo tambien vertical. A mi la peli pues en principio no. Tengo una y no me convence.

1 me gusta

Yo también querría la vertical… Creo que como dije se podría hacer una lista no vinculante para saber los que querríamos que tipo de caja y así vemos cuales tienen éxito

1 me gusta

Llegados a este punto, solicito ayuda para abrir un listado.
Alguien que sa capaz de hacerlo?

1 me gusta