Sin duda es la que mejor me encaja a mi con diferencia.
Pues lo dicho, yo creo que no era mala idea hacer una lista no vinculante al menos para ver cuánta gente se apuntaría a una hipotética compra, dando una horquilla de precio para que luego ninguno diga que se le va de precio"
€ 29,04 39%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de protección de reloj, caja de herramientas de clasificación de piezas, resistente al agua, anticaídas y anticompresión, personalizada
淘宝网 - 淘!我喜欢 caja 40 relojes esta muy bien, vamos cualquier modelo
Parece que no funciona correctamente el enlace.
Joder yo lo de la caja abierta vertical tipo vitrina de relojería no lo veo…, Demasiado evidente y atraería demasiadas miradas
A mi me gusta también una caja que no sea vertical sino horizontal con compartimentos grandes ya que algún tocho siempre hay.
También me gustaría algo de viaje.
Como decía anteriormente, antes de pedir al staff que mueva nada, deberíamos mirar diferentes opciones para ir todos a una y lograr quorum suficiente para llegar a algo.
Contad conmigo con la propuesta.
Yo, como ha dicho algún compañero, lo de la caja exhibidor no lo veo. Demasiado obvio para la jefa y los amigos de lo ajeno. Prefiero una caja apañada que pueda “esconder”
€ 29,04 39%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de protección de reloj, caja de herramientas de clasificación de piezas, resistente al agua, anticaídas y anticompresión, personalizada
https://a.aliexpress.com/_EGecfOn
Esta el acabado de la de 40 relojes esta muy bien
Yo le compre a mi hijo ayer una de amazon por 20 leuros de 10 (aunque no es gran calidad) el avio lo da… Esta creo era 1 euro mas caro
Imagino algo mejor y baratitas de 24 mínimo podremos conseguir

Yo pille una en maestrorelojero.com de madera y tienen una calidad impresionante, son de Valencia, igual en una conjunta afinaban los precios…
Pues ese precio por madera lacada esta realmente bien
Por si alguno sigue interesado en las verticales:
Check out this product on Alibaba App Etail iano-Acker, lote de 20 unidades
Yo me compré una caja de 12 y dije buaaaaa con esto de sobra… Acabo de llenar mi segunda caja de 12 con la que dije que 24 eran más que de sobra.
En unos meses llegará el nuevo Rex, tengo 2 (adesive sumo y kamasu rojo) que en cuanto los vea en precio disparo (hola black friday) y otro más a regalo o auto regalo de partenidad que será algo de nivel, aunque no lo tengo claro, hami panaeuope, tudor bb, aquis, … No lo sé, tengo tiempo.
.y miro la caja y digo… Mmmm y cuál quito? Vale si siempre hay 2-3 menos usados, pero siguen sin salirme las cuentas.
Una tercera caja? Me hago una de metraquilato para 50 relojes y ya? Espero haber que sale de aquí?..
Lo que tengo claro es que aunque no los use hay relojes que no voy a vender, ya sea por cariño, inversión o xxxxxx pero para que vender cualquiera d ellos Monster naranjitas, skx 009/007, alpinist… Que hay en el mercado que los mejore a los precios que los compré y que en un futuro se puedan considerar relojes de colección ? Creo que nada. Y me arrepiento de los sumos, HC y más que no compré en su momento
Gracias por la info ![]()
Muchas gracias compañero, yo si me apunto a esas.
Buenas compañeros he realizado una consulta sobre este tipo de caja peli customizada para relojes,he preguntado si se puede customizar con el logo de hdr y la de RSWC juntos como la foto del compañero q nos mostró ayer¿ hay algun interesado en las distintas cajas que tienes,2,3,8,12 y las doble carga para 18 y 40?si estay alguno interesado apuntararos para hacerle la consulta sobre unas cantidades gracias
Para estas yo creo que hay quórum para una rapidita
https://a.aliexpress.com/_EGecfOn