Caja para nuestros RSWC

Puedes poner enlace por favor?
Gracias.

Habéis mirado en la plataforma Etsy?. Yo he comprado ahí y la calidad es muchísimo mejor que AliExpress.

Hice una compra de Polònia, una funda de piel para dos relojes y es perfecta. Cuando llegue a casa os paso fotos si queréis.

1 me gusta

Lo malo es que se verían todos … por parte de la parienta y tú ya sabes “para que quieres tantos relojes? Eso quítalo de ahí? “

6 Me gusta

Has dado con la kriptonita, Caja abierta, visible y al alcance de la señora… Ufff Dios nos coja confesado antes :joy::joy::joy:
Yo las tengo visibles y los nuevos a las cajas negras de Ali… Impenetrables a los rayos x de la Jefa

2 Me gusta

Yo creo que 50 cajas es factible la verdad

1 me gusta

También podemos optar por hacerles el mismo caso que les hemos hecho hasta ahora…, jajajaja

2 Me gusta

Yo si estoy interesado.
Si conseguimos buen precio en mas de una.

2 Me gusta

Al precio encontrado por el compañero @alucinoff, yo me quedaría dos seguro.

3 Me gusta

Si para las conjuntas de relojes de 200 euros se apuntan 100 personas…como no vamos a conseguir 50 tíos para una caja de relojes de 30-40? Yo creo que es factible…

Solo con la gente que se ha manifestado por la caja vertical en el hilo ya iremos en 10 unidades fácilmente…

2 Me gusta

Creo que deberíamos empezar a hacer un listado…

1 me gusta

Para la vertical? Yo lo veo bien, algo no vinculante y se sondea la cantidad de gente…y si se ve que es factible pues se sigue

Una pregunta. ¿La cajas que tenéis donde caben más relojes que capacidad tiene? 10,20, …

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
La parienta ya sabe que tengo muchos relojes. Pero si pillamos la caja de 30 no se si sabra que puedo llenar la caja :grin:
Yo creo que ya pasa de mi…

1 me gusta

Ahora mismo quizá hay demasiadas cosas pendientes. La llegada de los DF y AK, los suites Iberia, los pagos del explores y del scaphandre II, además de la conjunta del steeldive homenaje al Certina.

Quizá sea buena idea esperar un poco a mover este tema. Podemos ver cosas e ir viendo posibilidades, pero ir a mas ahora mismo…quizá sea complicado

1 me gusta

La más grande mía son 24 creo

2 Me gusta

¿En un piso o en dos?

La cosa de una de estas vertical es que está muy bien optimizada y ocupa poco a parte de que se ven todos…

Lo único que habrá que ver si hay 50 pedidos…

La mas grande de las mias es de 24.

Ya lo comenté por aquí, creo que sería un buen regalo para esta Navidad :wink:

2 Me gusta

La clave de esta de pie que habéis propuesto es que veo la ventaja de que “ocupa poco” porque va hacia arriba y que se ven todos guay

2 Me gusta