Caja para nuestros RSWC

Creo que hay que centrar más el tiro e ir a por una, porque de lo contrario no seriamos muchos y sería inviable.

Además el caos para el staff y para todos puede ser de aúpa.

1 me gusta

Ya si se que tener varias es un lío, la cosa es que estaría bien buscar una solución para que todos tuviesen una caja que les gustase…se que es muy difícil

3 Me gusta

+1
La dispersión en este tipo de cosas perjudicaría la viabilidad de la propuesta.
Hay que centrar el disparo.

2 Me gusta

En mi inexperta opinión, creo que el fabricante o distribuidor dispondrá de varios modelos.
Eso facilitaría el poder dar varias opciones.

2 Me gusta

Echad un vistazo a estas. Dudo que nos hicieran precio, pero no me ha parecido cara. 24 relojes. Da para los RSWC y mas!

2 Me gusta

Esa de pie es una pasada! Ademas la pones en la pared y no ocupa sitio.

2 Me gusta

Está claro que cada cual tiene sus necesidades, pero esta vertical desde que la vi puede ser, para mí, una opción fenomenal, a ver si se puede encontrar sin tener que comprar las otras 299 :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo necesito otra, me interesa este proyecto, cuando llegue el próximo ya no tendré donde meterlo :sweat:

2 Me gusta

MI voto para la vertical… es una forma estupenda de no ocupar casi espacio

1 me gusta

Eso seria estupendo…
Yo caería con 2 seguro.

1 me gusta

Parece que la vertical es la mejor opción. Pensándolo a mi solo me surge la duda si los relojes en esa posicion no se golpearan contra el cristal. Que pensais?

1 me gusta

Si amplias la imagen veras como dos almohadillas que presionan el soporte del reloj.
Ni idea de que tal funcione.

1 me gusta

Este es el enlace :

Ofrecen cajas de 10,20 y 30 relojes.

El problema es la cantidad.

Me imagino que habrá más vendedores que la ofrezcan pero yo no soy capaz de localizarlos.

En este enlace las venden en Europa:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero, todo sería ver cuantos interesados estamos dispuestos y tratar de negociar precio.

Menudo palo 179 euros…nos compensa más comprar 10 por cabeza en Ali y llegar a 300 jajaja

2 Me gusta

Yo no sé si se puede negociar cantidad o no.
300 es inalcanzable a mi modo de ver .

1 me gusta

Hay que mirar tb el tamaño de los huecos. Si valen para relojes grandes como 47 mm.

1 me gusta

A partir de 2 ud se pueden pedir por 70-80, o algo menos según el modelo. Desde 50ud se reduce el precio, pero dudo que haya 50 interesados…

3 Me gusta

A mi si me interesa, muchas gracias compañero.