Caja para nuestros RSWC

Toda la razón… Ahora los edito :pray::pray:

Las hay parecidas…

€ 16,23 38%de DESCUENTO | Estuche Viajero para Reloj, Caja para Almacenamiento y Exhibición de Relojes, Cuero, Portátil con Organizadores para Deslizar, Estilo Vintage Elegante, Incluye 1, 2 y 3 Ranuras

2 Me gusta

Esa está bien la cosa es que dicen que huele a sintético y que evidentemente es material sintético …yo no sé si con el tiempo se pelará

En esa gama de precio, imagino que puedes esperar de todo o llevarte la sorpresa y que te dure hasta la jubilación, de todas formas pienso que es algo a lo que no se le da tralla máximo sabiendo lo que va dentro :grin:

1 me gusta

Ya pero todos tenemos la típica cazadora de polipiel que cuando la sacamos de año en año de repente uno se raja por todos los lados no? A estas cajas les pasará igual supongo…

1 me gusta

Este en cuero me encanta

Muy buena iniciativa. Permanezco atento a los comentáis y propuestas.

La caja vertical tipo exhibidor la tenía ya vista y me atrae bastante el concepto para tenerla en casa.

En cuanto a estuche de viaje, disfruto de uno en piel que nos hizo para HdR un maestro artesano y que es precioso, aunque algo limitado en capacidad, y otros dos de lona y uno de símil piel (me niego a llamarlo “piel vegana”, como está ahora de moda). Todos ellos los uso para llevar un puñado de relojes a mis destinos vacacionales o quedadas relojeras. Mañana, antes de emprender el viaje de regreso a casa, pongo foto del que he traído este verano junto con los relojes que me han acompañado estos días.

Lo del estuche tipo “canuto” también lo veo interesante, especialmente para los relojes que no quedan planos y para los que no sirven los plegables y enrollables que ya tengo.

2 Me gusta

Aquí otro con el mismo modelo. Quería una estanca de verdad, como las Peli, solo para mis divers (porque cuadraba la idea con el carácter de los relojes, no porque me vaya a a llevar la colección completa en la lancha para una inmersión :rofl:) . Made in Italy, comprada en Alcobendas, y al mismo precio que las de Aliexpress…
Lo único es que me hice yo el interior, no me gustó la espuma que llevaba, demasiado floja para ir metiendo y sacando las piezas. Para el piso inferior estoy preparando los compartimentos para las correas.


Y para qué veáis lo manejable que es para llevarla a bucear… :grin:

5 Me gusta

Una caja para mi tmb!!!
Madreeeeeeee
Cuando salga

Muchas gracias
Enhorabuena a todos
Gracias al staff

Creo que te has confundido de hilo, compi :grin:

2 Me gusta

Lo prometido es deuda…








7 Me gusta

Precioso el buzo. Un reloj de los más bonitos que existen

Y los 2 que sobran que los llevaste, uno en cada muñeca? :joy::joy:

T’as dao cuenta tú también, ¿no? :crazy_face::rofl::rofl:

Levanto esto, no hay interesados?

1 me gusta

Yo creo que unas cuantas cajas se venderían pero hay primero que tener una idea general de si lo había un artesano, se saca de Aliexpress, que personalización se le puede poner … y lo más importante… cuanto puede costar … a mi personalmente me gustaria

5 Me gusta

A mi también me gusta mucho la idea.

También habría que mirar qué tipo de caja, si serían con cristal tipo expositor, maletín cerrado o de viaje.

1 me gusta

Pues yo estaria encantado de hacer una conjunta de cajas para nuestros relojes.
Mi idea seria que a la vez que sirva de almacenamiento sirva como exibidor.
Al principio del hilo se pusieron algunas fotos de modelos que tratare de volver a poner.
Seria estupendo poder tener nuestras cajas.
Estas son las que más me gustan:


5 Me gusta

Esa de pie es una pasada

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
El problema es que con mi escasa habilidad no encuentro donde comprarla en cantidades razonables.
En Alibaba exigen compra mínima de 300
Ojalá algún compañero localice proveedor para cantidades mas reducidas.

2 Me gusta

Yo no manejo bien esa plataforma…si alguno más ducho en ella le echa un ojo sería de agradecer.

Pienso que se podría escoger una pelícan, una de madera clásica con cristal y está de pie, es decir tres cajas y un estuche de viaje…así se contentaria un poco a todos yo creo, aunque a mí no me interesa la pelícan y prefiero esta caja de pie a una tumbada creo que en el foro tienen buena acogida las pelícan y habrá gente que no quiera la caja de pie.

Es ir viendo.

3 Me gusta