Caja para nuestros RSWC

Hace ya muchos años sacamos aquí(creo porque hace ya de esto eones) una conjunta para Cajas Peli. Todavía sigo guardando ahí mis relojes. Y es la mejor opción cuando vas por ahí de viaje. Y también para que en casa puedas guardar tus máquinas por ahí sin temor a que alguien le de un golpe a la caja y salga todo volando.

1 me gusta

Te paso el tutorial que puse en el foro
https://www.hablemosderelojes.com/t/mi-nueva-caja-y-de-paso-un-briconsejo/97422

2 Me gusta

1 me gusta

Me gusta la idea, pero el comprar otra caja “obliga” a ser llenada, ergo, más relojes! Nos vamos a la ruina! :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo tuve una de esas de dos niveles, de una calidad medio decente, y al final dejé de usarla. Se me hacía muy pesada en el día, y lo de los dos niveles no me convencía.

Compré una similar, de 12, pero en un solo nivel. El resto en las típicas cajas de 6 del lidl, que tampoco están mal para lo que cuestan.

Apoyo la propuesta de la maleta táctica. Para el equipo fotográfico compré una similar, con espuma precortada, es muy cómoda de usar y va bien protegido,

2 Me gusta

Si miras un poco en ALI, tienes un millón de cajas de este tipo, sin indicar que son para relojes. Luego es solo ponerle la espuma y cortarla en los tamaños preferidos, incluso en diferentes tamaños para relojes de distinto tipo.

Me habéis dado una idea y tengo en casa un maletín Samsonite rígido de hace 30 años que, igual le hago un apaño para este fin.

Os tendré informados.

2 Me gusta

Cierto, todavía la disfruto.

Por favor, manda fotos del resultado si puedes y finalmente te decides. Puedes dar unas muy buenas ideas a muchos incluido a mí.

Gracias por la idea.

Tengo dos cajas Peli, una de 6 y otra de 4 creo recordar…

No me resultan practicas por que me parecen muy voluminosas y no cumplen la función de exibidor para lucir y disfrutar de los relojes.

Pero sin duda son resistentes y excelentes para trasladarlos.

2 Me gusta

A mí también me gustan más compactas y que valgan para verlos en la caja y no sólo almacenarlos.

2 Me gusta

Pues puede ser buena idea lo de la caja. Yo posiblemente me apunte. Eso si las cajas peli a mi no me van mucho. Tengo una y es un rollo abrirlas y además no se ven los relojes, algo indispensable para un amante de esta aficion.

3 Me gusta

Muchísimas gracias :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Novedades? Yo no controlo mucho Ali, pero igual se podría buscar algo entre una estilo maletin y una estilo “formal”

En Ali hay cosas muy curiosas en el tema cajas , y en pequeños (o no tan pequeños) estuches de viajes algunos muy buena pinta a priori…
Un ejemplo…



€ 10,90 20%de DESCUENTO | Caja de reloj con 3 ranuras, organizador de vitrina de viaje, estuche de almacenamiento de joyas para relojes, corbatas, pulseras, collares y broche

3 Me gusta

La cosa es que el del forero se ve de mejor calidad que ese no? Esos con espumilla negra por dentro me dan la sensación de ser más “barateros”, fuera de eso el diseño mola

Si es modo económico (cutrecillo a simple vista) creo que sobre 10 euros el de 3 y 16 el de 6…
Pero algo así rígido en buena calidad pinta bien

1 me gusta

Una en un cuero decente, la del forero está genial, algo así, yo tengo una en cuero bueno pero es estilo estuche de dos tapas y como tocan las correas con la tapa trasera no me genera confianza

Hay tambien algo en cuero (ya lo de decente no sabría decirte pero por precio esta bien…17 y 18 respectivamente


€ 17,03 34%de DESCUENTO | Crazy Horse-rollo de reloj de cuero, estuche Vintage portátil, soporte de reloj, bolsa de almacenamiento de joyería de muñeca de viaje, Organizador

3 Me gusta

No tiene mala pinta, la cosa es que yo creo que es mejor compartimentos separados para que no se choquen en un posible movimiento…

No las hay estilo la del forero ?

.
.
.
No pongáis enlaces, pa qué.

Así es más emocionante…

5 Me gusta