Caja relojes con Watch winder

Buenas a todos

Me suena haber leído un hilo al respecto pero no lo encuentro

La cosa es que un amigo me pedían recomendación de alguna caja con rotores o Watch winder … la verdad que no he podido recomendar … no tengo mucha idea

Podéis sugerirme alguna caja que esté bien o marca, que tengáis o haya si tenido y recomendéis o darme alguna orientación de donde buscar?

Gracias a todos

2 Me gusta

¿Puede ser en este hilo?

4 Me gusta

Yo tengo esta y me va bien

HBselect Cajas Giratorias para… HBselect Cajas Giratorias para Relojes Caja Relojes Automaticos Caja De Relojes Mecánicos Caja Bobinadora : Amazon.es: Moda

Vaya, veo que está agotada. En Amazon hay más parecidas, me costó unos 30€

Por ejemplo…

LINGFANSTORE Caja giratoria automática para Relojes de Lujo, con Motor silencioso Mabuchi, Funciona con Pilas o Fuente de alimentación de Piel sintética, Negro Piano Lacado… LINGFANSTORE Caja giratoria automática de reloj,Caja giratoria de reloj simple de lujo,Caja de reloj con motor Mabuchi silencioso,Funcionamiento con batería o fuente de alimentación de cuero PU, : Amazon.es: Moda

2 Me gusta

Hola, yo traje esta hace muchos años y le doy tralla, la pagué carilla 400 ecus entonces, siendo barata pues costaban el doble aqui.

Es de esta marca

Tuve para un reloj y para dos, pero lo más apropiado es para cuatro. Detalles, antimagnetismo, rotor doble sentido, varias revoluciones y tiempos de distinta duración y sobre todo que sea silenciosa, que las hay carracas, ah que se puedan arrancar por separado los rotores.
Ahora estan más económicas y hay variedad en en portales, importante los detalles pq hay distintos niveles

3 Me gusta

Otra

1 me gusta

Para un reloj, tenemos dos de estas, son de confianza, a pesar de los detractores de esta marca.

Las hay bien caras y las hay mas baratas…, pero son aparatos que se dejan encendidos por la noche o programadas cuando no hay nadie en casa, por lo que es un riesgo si se calientan, incluso he visto algunas que cuando se enchufan huelen fatal.

Un poco larga la explicación pero espero os sirva el comentario

1 me gusta

Desde un año o así tengo fruto de un regalo una Klarstein Lugano es facil de encontrar, esta bien de precio y la verdad me va muy bien.

1 me gusta