Caja relojes

Buenos días,

​Cada vez tengo más relojes y me gustaría saber qué caja para almacenarlos usáis.

​He visto una caja Rothwell de 8 relojes (tengo 7) por 100 € en Amazon. ¿Hay alguna otra marca decente o me lanzo a por ella?

​Busco una caja de hasta 10 huecos como máximo, ya que así mi subconsciente no me incita a comprar más relojes, jaja.

​¡Muchas gracias!

1 me gusta

Cuando la tengas llena, vas a necesitar otra nueva. Vete a por alguna más grande
Hasta aquí mis consejos gratuitos.

3 Me gusta

Es para no verla. Sé que si compro una más grande la veré vacía y me entrarán ganas de llenarla. Tenía pensado comprar una de 8 o 10; así, si comprara uno, tendría que vender otro, y así sucesivamente.

1 me gusta

Esta caja es muy buena para el precio.

He encontrado esto en AliExpress:
SONGMICS Caja de Relojes, Estuche de Relojes con Tapa de Cristal de 2 Niveles, con Cerradura, 1 Cajón, para Anillos, Pulseras, Regalo Ideal, Cuero Sintético Negro y Forro Gris/ Cuero Sintético Negro y Forro Negro/Cuero Sintético Negro y Forro Rojo Vino

3 Me gusta

Ya estuve mirando esta caja, pero lo que le pasa es que, como tengo la muñeca muy pequeña, la almohadilla no se cerraba bien al armis. En cambio, con la almohadilla que tiene Rothwell sí se podía cerrar mejor sin dañar el reloj.

1 me gusta

Caja para 24 relojes jajaja

:hushed_face:

1 me gusta

Yo uso las Songmics pero las de almohadilla blanda, las que son saquitos. La calidad/precio cuando las sacas por aprox. 16 pavos la de 12 está muy bien.

2 Me gusta

Ah, ¿hay también de las blandas? Voy a mirar; pensaba que eran todas rígidas.

:+1:

1 me gusta

Mí muñeca es de 16’5 a 17 y cierran perfectamente, por si te sirve de ayuda. Para mí es la mejor calidad precio. Tengo una Rothwell de 10 huecos, y por lo que cuesta, merece mucho más la pena la Songmics.

1 me gusta

Yo compré una en Temu en una tienda llamada Ledrem.

Envían desde Europa, me gusta porque la separación entre slots sobresale y eso asegura que los relojes no se toquen

2 Me gusta

Mi muñeca es de 17, pero es verdad que depende del cierre (mariposa o una sola hoja) varía la cosa.

Voy a echarle un vistazo :+1:

1 me gusta

Eso también había oido, tengo un g-schok de 45, los otros son de de 40mm o menos.

Hay un compañero que vende una de bodhy que son de excelente calidad, creo que de 8 relojes

La tienes en el apartado de mercado

1 me gusta

Ahora mismo he echado un día para atras pero no lo veo, luego cuando tenga más tiempo echo un vistazo.

Gracias

Esta misma de Temu compré yo y la verdad que perfecta!!

1 me gusta

¿Has valorado el formato carpeta?, es cómodo, abulta poco y las hay de varios tamaños. Te pongo un ejemplo

A mí particularmente para guardar los relojes que uso, los de rotación, el formato que más me gusta es el tipo “rollo” de joyero, en poco espacio puedes guardar unos cuantos y es muy discreto.

Las cajas son espectaculares y hacen una buena función como expositores, pero son demasiados grandes para mi gusto.

3 Me gusta
1 me gusta

Si me das un rato te mando una foto de cómo quedan cuando llegue a casa.

Prefiero tenerlos visibles, so se porqué… pero es buena idea si tienes 50 relojes o más :joy:

1 me gusta

Hay mucha diferencia entre está y las Rothwell?

Porque por 100€ tengo la Rothwell en Amazon nueva.