Es para no verla. Sé que si compro una más grande la veré vacía y me entrarán ganas de llenarla. Tenía pensado comprar una de 8 o 10; así, si comprara uno, tendría que vender otro, y así sucesivamente.
He encontrado esto en AliExpress:
SONGMICS Caja de Relojes, Estuche de Relojes con Tapa de Cristal de 2 Niveles, con Cerradura, 1 Cajón, para Anillos, Pulseras, Regalo Ideal, Cuero Sintético Negro y Forro Gris/ Cuero Sintético Negro y Forro Negro/Cuero Sintético Negro y Forro Rojo Vino
Ya estuve mirando esta caja, pero lo que le pasa es que, como tengo la muñeca muy pequeña, la almohadilla no se cerraba bien al armis. En cambio, con la almohadilla que tiene Rothwell sí se podía cerrar mejor sin dañar el reloj.
Yo uso las Songmics pero las de almohadilla blanda, las que son saquitos. La calidad/precio cuando las sacas por aprox. 16 pavos la de 12 está muy bien.
Mí muñeca es de 16’5 a 17 y cierran perfectamente, por si te sirve de ayuda. Para mí es la mejor calidad precio. Tengo una Rothwell de 10 huecos, y por lo que cuesta, merece mucho más la pena la Songmics.
A mí particularmente para guardar los relojes que uso, los de rotación, el formato que más me gusta es el tipo “rollo” de joyero, en poco espacio puedes guardar unos cuantos y es muy discreto.