no tengo ni idea
Sii te agradecería y veo un poco como quedarian ![]()
Gracias
Es que por 100 pavos tengo la Rothwell que lo ponen muy bien, está que vende desconozco como es, si alguién sabe algo agradecería su información.
Las Songmic son muy apañadas y a muy bien precio. Gastarte mucho en una caja para 10 relojes … Yo empecé así y ya tengo 29 relojes. Seguramente se te quedará pequeña.
Pues cuando me enseñe el compañero como lo tiene organizada, igual compró está por 12 €, no está mal.
Lo que quería saber era si al meter se podía rallar el armis, porque tengo la muñeca chica (he visto como muy rigidos las almohadillas) y a veces pone que la separación entre relojes es justita. El reloj más grande que tengo es una G-Shock de 45mm los otros son de 40mm o menos.
eso pasa, por eso es interesante buscar una con huecos de 5 cm. y que la separación entre huecos sea elevada
así si un reloj se inclina en la caja no tocará al de al lado
las cajas baratas son de cartón piedra forradas con polipiel, no te van a durar toda la vida
pero son bonitas y para empezar van bien
las caras supongo que serán de buen material, yo no tengo ninguna
Está bien saber. Que me duren poco no es problema es mas por la parte de los huecos y que no se cierre bien en la almohadilla.
Con que me duren 5 años me conformo
. Es que la Rothwell valen casi 10 veces más que la Songmics…
He investigado un poco sobre la marca Bodhy y son como de lujo. Alguna caja de está marca puede valer más de 1000€ ( me va a costar la caja más que todos los relojes que tengo
).
No se ve mal pero, ya a pedir, prefiero que se vean los relojes, con plastico o cristal.
La del anuncio la caja está totalmente cerrada.
No las he visto personalmente, pero tienen muy buena fama. Creo recordar que se hacen artesanalmente
Tiene buena pinta, lo compraria si tuviese algún Rolex Daytona, Omega Seamaster, AP …jajaja es para otro público creo yo.
Ojalá algún día![]()
Esta es la última que compré.
Los huecos son grandes y no está nada mal en cuanto a relación calidad/precio.
Por otro lado, tengo varias Songmics de 20. Estas son muy conocidas por aquí, ya sean de 10, 6 ó 20 relojes.
Creo que pillaré una de estas. Me ha encantado.
Muy bonita caja y relojes ![]()
Me alegro, está muy bien. Yo tengo dos de estas, y puede que en no mucho compre una tercera. Caben bien relojes arriba y abajo, 22 piezas.
Gracias Ruben, después de comer me decido ya jaja
La mujer si cojo alguna con más de 10 huecos de relojes me mata ![]()
Dos de esas ???![]()
Me vais a llevar al divorcio jaja
Más la Rothwell, y otras dos más de las simples… Este foro es que es la perdición relojeril. ![]()
Jajajaja y yo pensando que 7 relojes eran muchos ![]()
Las palabras “muchos” y “relojes” no tienen cabida en el vocabulario de cualquier buen forero! ![]()
![]()
![]()
Estoy de coña, cada cual se siente cómodo con lo que tiene. Al final son fases.
Es una gozada tener los mismo gustos y valorar tanto los relojes y la relojería
.
La cantidad es un número solo ![]()