Caja relojes

Exactamente compi. Ya nos enseñarás tu nueva caja y la llenarás de bonitos relojes. Seguro. :+1:t2:

1 me gusta

Yo tengo una Bodhy de 8 huecos y al cabo del tiempo (12 años si mal no recuerdo) la polipiel de la bandeja empieza a pelarse, me he llevado un buen chasco con esa marca.

Lo mismo me ha pasado con una caja de Tissot de 18 huecos que me regaló un amigo de una relojería.

Al final es lo que pasa con la polipiel, llega un momento en el que se estropea.

2 Me gusta

Cuando me decida lo pongo y ya cuando lo tenga os enseño mi pequeña colección :smiling_face:

1 me gusta

Pues vaya pues barata no es la marca…

Llevas la misma o has cambiado de caja?

Seguramente me pille una de songmics

1 me gusta

Esta es la última que me he pillado

es muy similar a las anteriores 2.
Envían desde España y al día siguiente la tenía en casa.
Es de madera y las almohadillas son de este estilo

Por lo que se adaptan perfectamente a cualquier medida al ser blandas.
Tengo una con almohadillas de esas con forma, de cartón forrado, y ahí si tengo problemas con según que tipo de correa.

4 Me gusta

La conservo, voy con cuidado de no tocar donde se ha estropeado y ya está, pero los cojines entran tan ajustados que para no rozar con los laterales y estropearlo más lo que hago es apretarlos y aplastarlos lateralmente para sacarlos.

De otro modo se iría estropeando cada vez mas. Cuando ya no me guste nada su aspecto tendré que sacar la parte superior de la bandeja y forrarla, o bien con vinilo o preferentemente con terciopelo autoadhesivo, que he usado para fabricarme una caja y queda increíblemente bien.

A ver si le tiro unas fotos para que lo veáis.

También tengo 4 cajas Songmics de 20 y 1 de 12, y me parecen estupendas.

1 me gusta

Vale gracias

Creo que voy a tirar por Songmics para empezar, este que tal? Para 12 relojes

1 me gusta

Esas son con almohadilla rígida y caja forrada en polipiel con los inconvenientes de ambas cosas.
Yo tiraría a madera y almohadillas blandas.

EDITO: Lo malo es que han subido, la semana pasada estaban un pelín más baratas. A 16 me salió la que he puesto antes.

2 Me gusta

Esa en negro y burdeos es la que tengo yo, pero como bien dice @Tofux quizás prefieras la de madera con cojines blandos

Mira cómo se va pelando la Bodhy:

2 Me gusta

La de songmics que compramos unos cuantos ya no la venden. Esa caja es cojonuda y aquella oferta muy buena.

1 me gusta

Tranquilo si valen algo más me da igual, entonces está no me vale.

El problema es que si la almohadilla es muy rigida, puede ser que algún reloj se cierre justo y probabilidad de rallazos en armis, que es normal que se ralle pero que no sea por la almohadilla.

No me digas, vaya…

Ya pensaba que estabá cerca de pillar uno.

tienes más cajas que algunos relojes

2 Me gusta

No, rallazos en armis cero pelotero…

Con qué va a arañarse el brazalete?

1 me gusta

Huy, y 5 verdes de 12 de los de Ali… y una de piel, y…

Buah, mucho :rofl:

2 Me gusta

Porque tengo la muñeca chica y por si no se llega a cerrar bien el armis y queda suelto.

Tengo un Tissot que creo irá solo bien con la acolchada, la rigida puede que no cierre.

Ah, ya entendí.

Es posible, tira a por la de madera con cojines blandos entonces

1 me gusta

Eso es