Calentada! Y ya me retiro para este 2025!

Bueno fruto de una calentada y asomando el día del padre. Me tengo que decidir por el “último” reloj del 2025…ya he pedido el consentimiento de la jefa para evitar posibles daños colaterales.

Sé que tengo que elegir uno y sé que son muy diferentes.

Puestos en un contexto base y no valen los dos…
¿Tú con cuál te quedarías y porqué?

31 Me gusta

Son relojes muy diferentes. Depende de lo que tengas ya en la caja diría yo. Si acaso me parece que Longines tiene más pedigrí y es un buen CUCO/GADA solo por eso me deciría por él. Pero el Junghans es otro relojazo muy elegante que añadiría a mí colección bien agusto también.

3 Me gusta

Para mí, Longines.
Siendo ambos magníficos relojes, me da más juego el Longines.
Es el llamado CUCO, GADA, RPTO o como quieran denominarlo.
Le veo más situaciones de uso que el Junghans no. Por ejemplo, en el chiringuito de la playa.

3 Me gusta

Antes de nada, enhorabuena por el permiso del alto mando :policewoman::smiley:.

De entre esos dos… ninguno me llama, pero si tengo que escoger, el Longines.

4 Me gusta

Con el Longines sin pensar. Al Junghas le veo una incongruencia una estética Bauhaus con la sobrecarga del cronómetro

4 Me gusta

El que tú decidas será el mejor, yo en este caso me quedo con Longines.

2 Me gusta

Longines, porque no tengo aún un GMT. El Junghans, como crono es una pasada, pero ya tengo muchos

2 Me gusta

No me hace mucha gracia el cristal del chronoscope aunque es una seña de identidad de Junghans, pero si la otra opción es el Spirit Zulu Time me voy al Longines de cabeza.

Saludos

1 me gusta

Los dos son preciosos. Yo me quedo con el Longines de cabeza, de hecho, en lista lo tengo…

1 me gusta

Longines, no uso los cronos, tampoco los relojes de vestir, ahora que lo pienso!, solo me gustan los diver!! :joy:

4 Me gusta

Enhorabuena por el permiso. Dicho esto, el Longines es precioso y en vivo y en directo es más bonito todavía. Ahora no es mi momento porque tengo otras obligaciones pero cada vez que paso por el CO me lo pruebo :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Creo que hay unanimidad.

2 Me gusta

Longines sin dudar en mi caso. El otro no lo conozco pero no me entra por el ojo.

1 me gusta

Yo también soy muy de divers, cronos tengo, lo que no tengo son GMT. Estuve a punto de pillar un gran seiko gmt pero sin verlo el precio con descuento del más del 20 era el doble que el de este Longines y me eché para atrás.

1 me gusta

Los dos! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si hay que elegir uno, entonces sería el Longines.
Felicidades!

1 me gusta

Longines no lo dudes…. Es como el chiste del caco…. “Maria me piden 6 años de carcel o 300.000€ y le responde, Pepe no seas tonto tu el dinero….”

Cierro al salir……

7 Me gusta

Bienvenido Mou. Muchas gracias por responder. Te van a recomendar que te presentes en el hilo correspondiente

No tenía duda de cuál iba ser la decisión del foro.

1 me gusta

Jajaja

Longines.
Vaya forma de despedir el año relojero.

P.d.: fruto de una “calentada” yo no me podría ni permitir soñar con él.

1 me gusta