Calentada! Y ya me retiro para este 2025!

PD. Hay abierto un hilo sobre una conjunta…. Pepe con un buen descuento quien sabe…. O nos meten preso o a ver…… me mola ese ZULU una barbaridad…. Lo vi en Cordoba el pasado lunes y aun esta en mi retina…. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Soy muy ahorrador…mis únicos vicios rutinarios son el trabajo, la mahou roja en casa de vez en cuando y los relojes

4 Me gusta

Me gusta Junghans por su sencillez y claridad a la hora de leer la hora, este modelo no cumple con esas características, así que de cabeza el Longines, que además está en mi lista también :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues ya lo puse por el hilo de conjunta lo del Longines o el junghans, creo que se puede conseguir algo bueno, el mayor problema es el ya y el ahora, me gusta esperar poco y la paciencia no es mi virtud

1 me gusta

Todo es cuestion de estudio,busqueda, paciencia…. Si se reunen unos cuantos “locos” por ese modelo te puedo asegurar que se saca por un buen precio.

1 me gusta

Yo por el Zulu haría esfuerzo en la conjunta, le tengo MUCHAS ganas, que lleva ya tiempo en el punto de mira

3 Me gusta

El zuluuuuuuu sin duda!!!

2 Me gusta

El longines sin duda,prueba el 39 y el 42, puedes tener sorpresa,no descartes el azul :blue_heart:

2 Me gusta

.
.
Junghans crono.

Pero éste…

9 Me gusta

Parece el post un consentimiento para que te compres el Longines.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El Longines de calle.

4 Me gusta

Longines, un reloj perfecto para todo. Y una marca legendaria.

1 me gusta

Si los probé y los vi de todos los colores y en los dos tamaños, el azul está muy bonito, lo probé en 42 y el antracita y verde en 39…es el mío este último, en el caso de coger el zulú

No se…yo miraría el San Martín SN0140…:grin: te dará mas por mucho menos :sweat_smile::grin::face_with_peeking_eye:

El Junghans es precioso y un relojazo,ojo…

Pero sí,tiraría sin duda por el Zulú,reloj total para todo.

1 me gusta

Jeje,cuando recibas el Longines te pillas el San Martín…y el que no te guste me lo mandas,ni me vas a cobrar,me lo vas a perdonar y tó :joy:

No hay comparación posible.

1 me gusta

Me confundí entre el SN140 y el SN144, el que puse es un RELOJAZO de San Martín XD

2 Me gusta

Longines, y puedes celebrar de nuevo tus nupcias xD.
Enhorabuena por la calentada

1 me gusta

El Junghans… en otro color.

El Longines es feo y absurdo.

2 Me gusta

Ese es aún más feo que el Longines por el que pregunta el OP. Lo que no sé es cuál de los dos tiene un bisel más absurdo.

1 me gusta

Toma ya….A contra corriente!
Porque? En qué color?

El Longines es absurdo. Es un diver con la aguja GMT. Pero en lugar de poner un bisel de diver, metes un bisel con las 24h. Mete en la esfera las indicaciones horarias, y deja el bisel con función minutera. Aparte, las cinco estrellitas me parecen una cutrez innecesaria que ensucia la esfera. Un Longines NO es un reloj de cinco estrellas, se pongan en Swatch como se pongan. Pero es un MUY buen reloj, no hace falta que me pongas eso para decírmelo.

El otro día dije que se estaba extendiendo un color gris sin metalizar en los coches, y que lo consideraba feo. Alguien lo llamó “gris tubería PVC”. Y me recuerda al color de esa esfera. Más aún si lo pones con subesferas negras.

Pues… cualquier otro color. Cualquiera.

4 Me gusta