Cierto, alguno más habría facilitado el trabajo de la hormigonera que llevo dentro ![]()
A Carol le queda el SyS mejor que a ti el Kaiju congelao… tú eres más de tochacos tipo Colossus
. Y gracias por el soplo de los callos… ![]()
Joder que kedada mas brutal, por lo menos 11 asistentes y de menu, callos con un aspecto colosal!
Estas liturgias son las que reconfortan el alma herida.
A ver si un dia me puedo apuntar a una, a menos que seais una Logia esoterica de ancestral y maquiavelico origen, y me soliciteis que baile la danza de las 7 servilletas en paños menores, (horrendo espectaculo) y uno de mis relojes favoritos como ofrenda en sacrificio…Tendria que pensar que reloj os daria.
Están al lado de mi casa, así que, cuando quieras.
Estás invitado a la próxima, la cual tiene toda la pinta que va a girar en torno al cachopo. No te digo más.
Amén ![]()
Voy para allá… ![]()
Quedamos cuando quieras.
Quedada ya
Sodomitas.
Sacad tiempo entre semana para probar los callos de Trabanco. Los sábados y domingos cierran.
Si paso por Gijon los pruebo.
Refloto el hilo !!! Nunca había sacado el Shangái a la calle ,ya que me lo veía pequeño en muñeca de 19 cm ,pero ya me he acostumbrado y por eso lo celebramos por todo lo alto..
Shangái y callos increíbles !!!
Me he puesto tibio
Virgen santa!!!
Ya nos dirás dónde es esa maravilla
Jaja yo vivo en Girona ,y es un pueblo que se llama llagostera ,bar canigó.soy bastante pro en los callos y creo que son top 1