Callos y relojes

Cierto, alguno más habría facilitado el trabajo de la hormigonera que llevo dentro :joy:

5 Likes

Buenos callos y buen reloj.

Ciao :innocent:

5 Likes

Bar Trabancos, en Canillejas.

No están nada, nada, nada mal. Me han gustado.

9 Likes

A Carol le queda el SyS mejor que a ti el Kaiju congelao… tú eres más de tochacos tipo Colossus :grin:. Y gracias por el soplo de los callos… :smiling_face_with_horns:

2 Likes

Joder que kedada mas brutal, por lo menos 11 asistentes y de menu, callos con un aspecto colosal!

Estas liturgias son las que reconfortan el alma herida.

A ver si un dia me puedo apuntar a una, a menos que seais una Logia esoterica de ancestral y maquiavelico origen, y me soliciteis que baile la danza de las 7 servilletas en paños menores, (horrendo espectaculo) y uno de mis relojes favoritos como ofrenda en sacrificio…Tendria que pensar que reloj os daria.

3 Likes

Están al lado de mi casa, así que, cuando quieras.

1 Like

Estás invitado a la próxima, la cual tiene toda la pinta que va a girar en torno al cachopo. No te digo más.

2 Likes

Amén :innocent:

1 Like

Voy para allá… :joy:

1 Like

Quedamos cuando quieras.

Quedada ya

Sodomitas.

Sacad tiempo entre semana para probar los callos de Trabanco. Los sábados y domingos cierran.

2 Likes

Si paso por Gijon los pruebo.

Refloto el hilo !!! Nunca había sacado el Shangái a la calle ,ya que me lo veía pequeño en muñeca de 19 cm ,pero ya me he acostumbrado y por eso lo celebramos por todo lo alto..

Shangái y callos increíbles !!!

Me he puesto tibio

12 Likes

Virgen santa!!!

1 Like

Ya nos dirás dónde es esa maravilla

1 Like

Jaja yo vivo en Girona ,y es un pueblo que se llama llagostera ,bar canigó.soy bastante pro en los callos y creo que son top 1

6 Likes

Buenos días amantes de los callos

Hoy historia de un almuerzo sabadero

Feliz sábado :smiling_face_with_sunglasses:

5 Likes

Otra versión de “callos con relojes”…

10 Likes

Estás no se si llevan reloj, pero callacos si que son.

3 Likes