Callos y relojes

Fuckless :grimacing::grimacing::grimacing:

Como diría Leo Harlem, algunos perdieron el reloj mojando trozos de pan en los callos..!!!:joy:

1 Like

Contesto por apelación, alguien dijo Gijón, y la cuña de radio: “Si yes esportingista y de picu fino ven a comer los callos de casa Ferino”,se me pega al cerebro cual canción horrible que tarareas sin querer, hay que reservar mesa o no comes. Resumiendo me dan asco los callos a la madrileña con esos trozos enormes, aquí los callos tienen que tener las tres pes: piquiñinos, picantinos y pegajosos. Si hay quedada para comerlos me apunto a ciegas…:sweat_smile:

3 Likes

:smirking_face::grin: Post 1. :rofl:

Post 1. :smirking_face:

1 Like

No lo vi…sorry..

1 Like

Nada de sorry… lo que demuestra es la grandeza de un genio de la palabra como es el Harlem. Admiración absoluta desde que vi ‘Poseído por el chandal’… :rofl::rofl::rofl:

1 Like

Madremía si esos no llevan caldo!

2 Likes

Es para no perder el reloj.:rofl:

4 Likes

Oreja en salsa y relojes ….

No son callos pero casi :joy::joy::joy:. Un compañero de trabajo lo ha llevado hoy para almorzar y han caído dos platos :flexed_biceps:

10 Likes

Cosa más rica!!!

2 Likes

Me gusta más la oreja a la plancha pero el compañero que la ha traído guisa muy muy bien y ya te digo…. Dos platos han caído :joy::joy:

1 Like

Esa oreja tiene una pinta tremenda.

Se me había pasado el hilo, el finde pasado hice callos con garbanzos pero no tengo foto con el reloj, espero que me perdonéis.

14 Likes

Quedada forera en casa de @MHR que invita a esos callos con una pinta excepcional.

Te vamos a arruinar…

:rofl:

3 Likes

Sin problema, los hago con gusto.

El que se va a arruinar es el que ponga la cerveza :rofl:

3 Likes

Calefacción central de serie. :ok_hand:

11 Likes

Otro sábado…

Otros callos

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

5 Likes

He cometido un error !! No he hecho fotos a las dos obsesiones juntas jajaja ,pero no eran callos en el más estricto sentido de la palabra , era más cap i pota aunque si llevaba callos

7 Likes

Ahora siiiii

10 Likes