Callos y relojes

Fuckless :grimacing::grimacing::grimacing:

Como diría Leo Harlem, algunos perdieron el reloj mojando trozos de pan en los callos..!!!:joy:

1 me gusta

Contesto por apelación, alguien dijo Gijón, y la cuña de radio: “Si yes esportingista y de picu fino ven a comer los callos de casa Ferino”,se me pega al cerebro cual canción horrible que tarareas sin querer, hay que reservar mesa o no comes. Resumiendo me dan asco los callos a la madrileña con esos trozos enormes, aquí los callos tienen que tener las tres pes: piquiñinos, picantinos y pegajosos. Si hay quedada para comerlos me apunto a ciegas…:sweat_smile:

5 Me gusta

:smirking_face::grin: Post 1. :rofl:

1 me gusta

Post 1. :smirking_face:

1 me gusta

No lo vi…sorry..

1 me gusta

Nada de sorry… lo que demuestra es la grandeza de un genio de la palabra como es el Harlem. Admiración absoluta desde que vi ‘Poseído por el chandal’… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Madremía si esos no llevan caldo!

2 Me gusta

Es para no perder el reloj.:rofl:

4 Me gusta

Oreja en salsa y relojes ….

No son callos pero casi :joy::joy::joy:. Un compañero de trabajo lo ha llevado hoy para almorzar y han caído dos platos :flexed_biceps:

13 Me gusta

Cosa más rica!!!

2 Me gusta

Me gusta más la oreja a la plancha pero el compañero que la ha traído guisa muy muy bien y ya te digo…. Dos platos han caído :joy::joy:

1 me gusta

Esa oreja tiene una pinta tremenda.

Se me había pasado el hilo, el finde pasado hice callos con garbanzos pero no tengo foto con el reloj, espero que me perdonéis.

17 Me gusta

Quedada forera en casa de @MHR que invita a esos callos con una pinta excepcional.

Te vamos a arruinar…

:rofl:

3 Me gusta

Sin problema, los hago con gusto.

El que se va a arruinar es el que ponga la cerveza :rofl:

3 Me gusta

Calefacción central de serie. :ok_hand:

14 Me gusta

Otro sábado…

Otros callos

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

8 Me gusta

He cometido un error !! No he hecho fotos a las dos obsesiones juntas jajaja ,pero no eran callos en el más estricto sentido de la palabra , era más cap i pota aunque si llevaba callos

10 Me gusta

Ahora siiiii

12 Me gusta

Vamos a darle vidilla al hilo !!! Siempre va bien comer unos buenos callos con unos buenos colegas ,este orient sale muy poco de la caja … tiene que salir mas …y comer más callos

8 Me gusta