Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

Tu mensaje tiene razón, el 99% de las veces, y estoy de acuerdo en ello.
Pero este reloj fue una edición limitada, casi se le podría considerar NOS, evidentemente salvando las distancias.
De donde se saca otra correa igual después de tantos años, si había una correa por reloj? :sweat_smile:

1 me gusta

Lo compró a precio de NOS? lo dudo :sweat_smile:

Una nueva, que en Ancora deben tener un congo y no necesariamente la misma.

No por ser un proyecto del foro se debe admitir cualquier fallo, es un reloj caro, nuevo, comprado en tienda… imagínate un Longines modelo de hace 10 años que te lo den en la tienda así, tú no reclamarías?

3 Me gusta

Ahí ya habría que preguntarle al comprador :sweat_smile:, un nos no tiene porqué ser necesariamente más barato.

Pues yo no admitiría ni el más mínimo defecto si no hay descuento, que cuesta 1000 lúas mínimo

1 me gusta

En principio lo de la correa no me preocupa excesivamente, ya había leído que no tenía buena vejez, por tanto en cierta manera era conocedor de que digamos no estaba a la altura del reloj. En cuanto a lo del tema de la precisión si que me preocupa un poco más porque precisamente fue una de las cosas que hizo inclinar mi decisión, el tener un modelo certificado como cosc. Le daré un poco más de tiempo a ver si se estabiliza, y si en dos semanas o así no acaba de ir en parámetros contactaré con ancora.

4 Me gusta

Lo pagué al precio de tarifa que marca ancora en su pagina.

3 Me gusta

Pues esa correa no es de un reloj de casi mil euros. Haz valer la garantía

3 Me gusta

Yo le he comprado a Juan de Ancora una correa nueva no hace mucho.

Ponte en contacto con él.

A mí sí me parece una correa buena y cómoda. He probado varias y al final siempre vuelvo a la original.

5 Me gusta

Llevalo y que te lo ajuste, la gracia de un cosc es que te garantiza una orecision…la correa si está pasada debería entrar en garantía yo creo, porque no es mal uso a mí entender.

2 Me gusta

Ah, pues no sabía que tenía recambios, gracias por la aclaración :+1::+1:

1 me gusta

Y lo bueno de esa correa es que es lo suficientemente larga para muñeca grandes como la mía.

Estoy muy contento con este reloj y su precisión sigue siendo admirable.

8 Me gusta

Me va a tocar buscar uno a la de ya.
Vaya preciosidad de reloj

4 Me gusta

La leche, cacho muñeca a mi me sobran 5 agujeros.

Yo no tengo hecha ninguna foto del lumen pero si alguien la tiene y la pone te acabas de convencer, es impresionante.

1 me gusta

Impresionante y yo además le doy mi enhorabuena a los responsables del foro que lo diseñaron. La hora es muy legible a oscuras, que es la función del lumen. Relojes que aplican lumen a cholon hay muchos ahora mismo, en especial chinos, en los que la hora se lea bien ya hay menos.

Hace unos meses le compré la sailcloth original nueva a Juanra y una de cuero a medida que le pedí a @Zero para aprovechar la hebilla de la sailcloth estropeada que tenía. Ambas le quedan estupendamente.

17 Me gusta

Definitivamente algo no va bien. A las 11 lo puse en hora hasta las 15.15 he ido comprobando y iba al segundo, ahora en una hora y cuarto se ha adelantado 3 segundos.

1 me gusta

Me estáis tentando con tanta foto chula, y no tengo una rupia.

1 me gusta

Puede ser el nivel de carga que tenga.

Si he notado que es un reloj que le cuesta cargar en muñeca. Prueba a darle cuerda y vuélvelo a medir.

De todas formas, hay una aplicación para el móvil que está muy bien para darte una orientación.

Lo ideal es el cronocomparador, pero si no hay más una idea aprox. si te da.

2 Me gusta

Una duda. Si fuera tema carga no atrasaría en vez de adelantar.?.

1 me gusta

Cargalo a tope pero un movimiento cosc suele tener esas tolerancias de desfase según carga mucho más comedidas que eso que dices, así como también el desfase según posiciones.

Cargalo a tope y si en un día te ha desfasado eso que dijiste llevalo a áncora y que lo ajusten.

3 Me gusta