No será que te echan de casa al minuto de la recepción del paquete?!
Xdd
Paquetaco.
Porque abulta de la hostia, ahí dentro cabe un cadáver.
Con vuestro permiso rescato el hilo para mostraros como llevaré el GB este verano o al menos estos días de calor por cierto VAYA…