Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

No será que te echan de casa al minuto de la recepción del paquete?!

Xdd

2 Likes

Paquetaco.

Porque abulta de la hostia, ahí dentro cabe un cadáver.

1 Like

Con vuestro permiso rescato el hilo para mostraros como llevaré el GB este verano o al menos estos días de calor :hot_face: por cierto VAYA…





… RELOJAZO (siempre gracias Carlos y Juanra)
Un fuerte abrazo para todos

14 Likes