Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

En mi caso puedo contar que lo tengo desde el principio y al rotar mucho mis relojes, se mantiene casi intacto. La sailcoth está como nueva y el armis lo tengo sin montar aun. Lo he llevado con otras, le va todo bien. A este reloj me unen muchas cosas, mucho mas por lo humano que por lo material. Fue una larga travesía, en la que se disfrutó mucho empezando de la nada con muchas ilusiones. Poco a poco se fue gestando una referencia dentro del mundo de los foros de relojes, la calidad realmente es superlativa. Y también se pasó mal y, hablo por mí, empaticé mucho con el Staff que lo llevó a cabo, sobre todo por El Monitor, cuando había por causas ajenas retraso en los plazos o momentos de nerviosismo entre los participantes del proyecto.
Es una preciosidad, y por todo lo que ofrece me sorprende mucho que aun exista alguna unidad nueva en venta.

6 Me gusta

Pues por culpa de (o más bien gracias a) este hilo, he revisado las aventuras del nacimiento de este reloj y me he animado a pillar uno. Ahora me toca deshacerme de mis dos relojes “vendibles” para recuperarme un poco del desembolso.

5 Me gusta

Excelente ejercicio de “tirar del hilo”. Las sorpresas que te puedes llevar son geniales.

Me parece espectacular, desde siempre.

Le sobra algo de “literatura” en la esfera, por la demás es simplemente perfecto. Una joya.

3 Me gusta

Me llegó hace unos días. Muy contento con el.

12 Me gusta

Para no estarlo! Es un reloj objetivamente valioso y además con un trasfondo que pocos pueden presumir

2 Me gusta

A un reloj tan rechulo hay que hacerle un hilo de presentación. :drooling_face:

3 Me gusta

Como dice @Tortuga_Shelly m presentalo en sociedad y cuentanos tus sensaciones

2 Me gusta

Podéis contar con ello, a ver si en esta semana saco un ratito (o dos) y preparo algo.
El reloj, lo merece!!

3 Me gusta

Soy uno de los poosedores de un GB, de los que sufrimos al principio todas las luchas, incertidumbres, esperas y vivimos después con máxima emocíón todo el desenlace final, en mi caso además viviendo la entrega compartiendo unas cervercitas con Carlos (El Monitor), al que se le echa nucho de menos por aquí y le deseo de corazón todo lo mejor.
Pues bien después de estos años con el, y aunque también soy de los que rotan muchísimo, sigo pensando que es una de mis mejores piezas, un diver suizo con mayúsculas en todos los sentidos, que además tiene un toque de elegancia que le convierte en un absoluto pepino todo terreno. A veces cuando veo alguna unidad en venta de 2ª zarpa en perfectas condiciones a precios maravillosos, hace no mucho uno a 790 € creo, me quedo loco, y me dan ganas de comprarme otro …jajajajaja
Aquí una fotito de mi pedazo de GB

9 Me gusta

Pues cuál fue el precio oficial de compra?

Si no recuerdo mal, la cosa estuvo sobre los 1100 €, que me corrija algún compañero si estoy equivocado, y Relojería Ancora las unidades nuevecitas que les queden ahora en su web las he visto a 990…

Es un regalo para el reloj que es.

1 me gusta

Y tanto tío, lo que me extraña es que a ese precio aun le queden.

1 me gusta

Salvo lo de la presentación con cerveza :wink:, que me quedé con muchas ganas de ir, suscribo una por una tus palabras. Relojazo, y diría que irrepetible

1 me gusta

Lo prometido es deuda, ya he subido una presentación del Grand Belize. Espero que os guste !!

4 Me gusta

Hola

Me gustaría volver a pedir opinión y ayuda
Es un grandísimo reloj, todo hablado y todos los sabemos

Estoy para cogerlo, 3° intento y espero sea el bueno.

Mis dudas

  • Hoy vale igual que cuando salió 990€, creo. ¿Con la subida de materias primas y demás parece una relación calidad precio brutal no?
  • Fue una serie limitada de 200, casi 5 años después todavía hay disponibles a estrenar ¿Porque?
    -¿Os animariais si tuvierais 990€?

Gracias

2 Me gusta

Ten en cuenta, que estás comprando un reloj fabricado hace 5 años, eso sí, con su garantía obligatoria. Creo recordar, que al principio se vendió más caro…por otra parte, el reloj me parece espectacular…

3 Me gusta

Aprovecho que han subido el hilo para preguntar, ¿podéis recomendar alguna sailcloth de calidad? Si se pudiese aprovechar la hebilla de la original incluso mejor.

3 Me gusta

Pues te podrán decir algunos de los que lo tengan (@Tortuga_Shelly , @4Hz …) y que estuvieron en todo el proceso ….

Relojazo por donde lo mires y ya quedan pocas unidades nuevas … creo que el precio fue más caro incluso de ese …

Por que hay unidades aún? Pues si mal no creo Ancora fue uno de los “partícipes” necesarios del proyecto y supongo que habría una tirada mínima adicional a los que inicialmente se reservasen en el foro … y le quedarán algunos

4 Me gusta