Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

Lo daba por descontado :sweat_smile:,

Y encima el tío es fotogénico de narices… pocos relojes salen tan bien…


20 Me gusta

Es cierto que el reloj es fotogénico, pero vaya “fotazas”

Las mías son más normales…

Y ahora la linterna

Feliz 2024 compañeros!!!

11 Me gusta

Dan ganas de tener uno… Si en algun momento a alguien le sobra, todo es hablarlo

2 Me gusta

Áncora lo tiene.

3 Me gusta

Algún día me gustaría saber más de esa historia. Al final (y lo digo por experiencia, que trabajo en una fábrica) creo que al público le/nos cuesta valorar todo el esfuerzo impagable que hay detrás de estos proyectos.

4 Me gusta

Si ves el video de atrapados en el tiempo con juanra, cuenta algo de la historia, la historia también cuenta que desgraciadamente todos los que iniciaron el proyecto no pudieron terminarlo. Lo único que hay que hacer en empezar a leer desde el principio de la historia, esta todo en el foro. Aunque no participaste, yo tampoco. Sólo el leer la historia desde el principio (y que quedasen unidades) me hizo replantearme la compra, pues para mi se me hacía un bache bastante grande los 1000€ que costava. Y al mismo precio tener un hydroconquest… Por ejemplo…
Juanra también cuenta en el video como empezó su amistad con el propietario de el grupo festina, artífice de la culminación de el proyecto…

4 Me gusta

Fue una parte importante de la historia del foro.
La verdad es que recuerdo mucho (raro en mí) del desarrollo, los inconvenientes que hubo y cómo se solventaron.
Te puedo decir que era una apuesta por parte del staff para sacar un reloj de altísima calidad a un precio decente, con semejanza estética al FF.

Hubo de todo, votaciones, rediseños, infinitas conversaciones con el fabricante, muchas horas de trabajo de moderación, líos con algún que otro foro… hasta denuncias por el diseño!!

El resultado fue espectacular.
Y contado todo esto, te diré que no lo tengo. Así puedes imaginarte lo que me fastidia no tenerlo.

5 Me gusta

La verdad es que como feliz propietario de un GB, lo que os puedo decir a los que aun os lo estéis planteando es que al precio al que todavía se puede comprar nuevo en ANCORA es como para no pensároslo mucho porque está a algunas decenas de € mas barato de lo que pagamos nosotros en su momento por esta maravilla.

4 Me gusta

Yo lo estoy esperando.

6 Me gusta

Me acaba de llegar el Grand Belize del grandísimo Juanrra de Áncora… estoy todavía sin palabras… lo que dicen muchos compañeros se queda muy corto. El reloj tiene una presencia increíble que mejora la de otros que tengo, por los que he pagado bastante bastante más. Sin duda, la mejor compra desde hace más de 6 años… sólo recomendar a quien dude, que lo compre, a ese precio… es casi casi indecente…
Voy a seguir babeando!

Edito: Por cierto… mi más sentido agradecimiento a todos los que se dejaron la salud en este espectacular proyecto del foro! Sois muy muy muy grandes! Gracias, de corazón.

13 Me gusta

Una foto del GB en su nueva casa sería de agradecer :grinning:

1 me gusta

Puft… error imperdonable! Soy un nefasto fotógrafo, pero ahí va lo mejor que he podido sacar:

24 Me gusta

Precisamente hoy lo he usado y mañana repito. Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena, tremenda pieza y con un gran significado para muchos. Tengo como asignatura pendiente calzarle el armis, sin estrenar lo tengo.

A disfrutarlo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Yo al revés, tal y como abrí, le quité la sailclothe y le calcé el armis… no creo que la use demasiado, por no decir nada

1 me gusta

Otro más por aquí sin estrenar el armis

4 Me gusta

Enhorabuena, yo estoy encantado con la compra.

1 me gusta

Pues nada si decides venderla, aquí me tienes…jajaja

1 me gusta

Enhorabuena por la compra, entiendo y suscribo totalmente las palabras que has comentado. Ahora mismo lo tengo sobre mi muñeca y en estas 2 semanas con el GB sólo he podido abandonarlo un par de días……jajaja.

Un saludo a todos y feliz día

1 me gusta