Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

Por curiosidad,¿como se puede hacer, sin afectar al dial?
Ya digo, es que me llama la atención, lo bien que te ha quedado…
Ha disfrutarlo :+1:

1 me gusta

Lo cierto es que incluso quitando la marca (Candino) para mi gusto le sigue sobrando texto. Te ha quedado muy bien (sin ánimo de polemizar)

Pues voy a decir que esta semana lo he llevado puesto un poquito más de diario, es un reloj que enamora, pero y digo pero por ponerle alguna pega. He probado el San Martín, y comparándolo el bisel tiene más holgura, no digo que esté mal, pero el de el San Martín es canelita…

Lastima que cuando me llego se me habia pasado el feeling. Aun asi me resisti mas de 2 años a estrenarlo o venderlo y cuando lo hice me alegre de ver que a quien lo compro le gustara tanto.

Si aun quedan disponibles y sigue al mismo precio es un chollo. Pocas piezas hay de esa calidad y esa estetica.

5 Me gusta

Rompamos una lanza por nuestro Grand Belize, de HdR y de Candino, que es un relojazo se mire desde donde se mire, y no merece el desprecio que se le está haciendo últimamente en la casa que lo vio nacer.

12 Me gusta

Si es que yo no entiendo la polémica a estas alturas (dejando a un lado lo de la gilipollez XXL del “fenómemo ese del nabo”). Nuestro GB es una joya y nuestro sufrimiento con creces nos costó llevarlo a cabo durante unos años, y la realidad es que gracias a la posibilidad de cerrar el proyecto de un super reloj de foro con el grupo Festina para conseguir el Made Suiss y el COSC, tuvimos que aceptar el tener la pieza firmada por una de sus firmas suizas, y ya está. Dicho esto, chapeau para el compi que tenía el deseo y ha tenido la posibilidad de eliminar el “Candino” de su esfera, en mi caso por ejemplo es al contrario.

11 Me gusta


Pues mira por donde mi Belize tiene un hermanito…

11 Me gusta

.
.
Foto en muñeca del GB realizado tal como se diseñó, sin la marca Candino…

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hay que reconocer que eres un crack​:rofl::rofl:. Eso es casi casi humor negro.

Del belice, como de cualquier otro reloj, habra gente a la que le guste y otra que no. Unos le sacarán defectos y otros encontrarán virtudes… cono la vida misma….




18 Me gusta

Creo que me haré con una unidad, no comparto más que en las letras leídas la parte emocional, no obstante, aún sin haberlo vivido sientes que es un reloj diferente, del que puedes contar “su historia”. La única duda para mí era si su valor se corresponde con su precio, de ahí que esté leyendo estos temas de hace tiempo. Gracias a ello, y que gustos a parte, ahí cada uno tiene los suyos, el reloj… lo vale, y pocas opciones encuentro similares en calidad por precio, y ya no digamos en sus crónicas. Saludos.

3 Me gusta

Creo que se puede decir que vale cada euro que pagues por él, emo. La calidad es excelsa por calibre, nivel de acabados, materiales, lumen…hasta la presentación es top.

Un saludo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

El Grand Belize es un reloj con unas características y acabados espectaculares.
Si a eso le sumas su exclusividad en mi opinión resulta imbatible en su rango de precios.

3 Me gusta

Por aquí un hilo en el que actualicé las fotos no hace mucho:

4 Me gusta

Pues contacta con @Ancora o la relojería Ancora de Avilés, nadie mejor que el para que lo tengas a buen precio.

8 Me gusta

El grand Belize es un reloj bastante especial, con presencia, si tienes una muñeca de mujer, creo que no es el reloj ideal, sobre la pulsera sailcoth, me encanta pero se desgasta rápido, se le notan las puestas. Es un buen reloj con calidades muy correctas por 1000€. Sobre el armis, no lo he utilizado nunca así que no puedo opinar.

1 me gusta

Contacte hace pocos días, iré para la semana que viene. Un saludo y feliz año.

1 me gusta

Fabulosas​:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Es contundente y el brazalete más (no disminuye). A mí me tenía obsesionado, pero lo vi en Avilés, y me decepcionó, no por su calidad ni diseño, por su tamaño para mi “mini muñeca.”…el trato por parte de Juanra…perfecto, me hubiese quedado toda la mañana allí…

2 Me gusta

Voy a ser sincero… NO, NO LO VALE.

Búscame por éstos precios otro reloj certificado COSC, con un calibre realmente especial -que no es un veteranísimo 2824 más-, hecho con fornitura europea de alto nivel y no china (que no es que buena parte de los suizos y japos de ésta gama de precios la tenga, que no sólo lo de King Seiko del otro día, que hasta Omega tiene fornitura con olor a wan-tun, ya tu sabeh), y con el respaldo de uno de los mayores grupos relojeros detrás. Eso en tangibles…

…y en intangibles, la ilusión de muchos foreros, el diseño de Casva, y el incansable trabajo de El Monitor pese a todas las adversidades.

No, de nuevo, no los vale. Vale mucho más.

10 Me gusta